Problema con indexación de imágenes en Blogger

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, alguien sabe por que google no indexa las imagenes de blogger ultimamente?

tengo un blog que contiene imagenes que deberian aparecer en los resultados de busqueda de imagenes,
las imagenes se suben a picasa por defecto, pero ya paso un mes, y algunas imagenes de los post aun no son indexadas, es decir,no estan en una posicion alejada de los resultados, sino que simplemente no existen en el buscador

alguien tiene una idea?

Mira, hay 2 factores, el seo en las imagenes y que indexen tus imagenes:
1.- Cuando subes a blogger las imagenes cambia el nombre por ejemplo asis ESTA-ES-UNA-IMAGE.JPG es mejor para el seo pero si subes sin guiones asi ESTA ES UNA IMAGEN.JPG blogger editara el nombre y pondra ESTA_ES_UNA_IMAGEN.JPG y eso no ayuda mucho en el seo.

2.- 1 mes es muy poco tiempo para que aparesca, hay millones de blogspot en el mundo tienes que esperar tu turno.

sisi, tienen nombres, alt, y van acompañadas de buen texto, pero aun asi no aparecen en los resultados de imagenes desde hace mas de un mes (antes de eso se indexaban rapidamente)

El tiempo es el mejor amigo para indexar contenido.
Otro factor seria, que estas usando las mimas imagenes, con el nombre identico de otros, te recomiendo aumentar en el nombre de tus imagenes algo referido al nombre de tu blog ejemplo: ESTA-ES-UNA-IMAGEN-UNADISCOBLOG.JPG

UNADISCO: Es mi blog, si deseas entra a mi blog ( esta en mi firma ) o busca en google "unadisco" y en opcion imagenes veraz que mis imagenes estan indexadas.
Suerte!

ok gracias, eso haré

Perdon que me meta, pero yo me meti a google imagenes, busque "unadisco" y no aparece ninguna imagen tuya en los resultados :emptiness: