Problema con indexación de URL en Google

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola gente, tengo una duda en el console se me estan indexando la misma url con diferentes categoria. Les doy un ejemplo.

Tengo el dominio ayuda.com y quisiera que mi entrada limpiar motos, la url me quedara asi. Ayuda.com/motos/limpiar-moto

Pero en este caso, google me esta indexando la misma entrada con las diferentes categorias que le asigne, en este caso asigne 3 motos, ayudas, tutoriales.

Entonces google me indexa estas 3 url.

Ayuda.com/motos/limpiar-moto
Ayuda.com/ayudas/limpiar-moto
Ayuda.com/tutoriales/limpiar-moto

Y solo quisiera que las otras 2 redireccionaran a la principal que seria motos. Alguna solución? Cabe destacar que anteriormente me funcionaba nose porque ahora me este pasando eso.

¿Las has incluido a esas categorías? Probablemente sea eso solo deja una como principal.

Si has puesto categoría principal no debía indexarse el resto, lo indexas manualmente o usas plugin?.

¿Las has incluido a esas categorías? Probablemente sea eso solo deja una como principal.
Anteriormente, me funcionaba nose que pudo haber cambiado, si es una actualizacion de wordpress o algo.

Eso una vez me ocurrió en una web, no recuerdo bien cómo solucioné. Supongo, como un usuario que ya te contestó, que debes elegir una sola como categoría principal para en la estructura de la url solo salga esa categoría principal y no las 3.

Agrégalo solo a una categoría. SOLO A UNA. Y si por tus usuario quieres también tenerlo en otros tipos de sección, agrégala a tags.

Atrás