Problema con Indexación en Blogger

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

En esta ocasión vengo a plantearles un problema que me ha ocurrido.

La cosa es que yo tengo una web en blogger (con dominio .blogspot). El tema es que Google me ha indexado la página y si yo pongo el link en el buscador aparece.

El problema ocurre cuando utilizo un link de algún artículo de mi web en el buscador(Google) la entrada no aparece. Osea, supongamos que yo tengo una entrada que tiene de título: menganito es hombre, y pongo en el buscador eso, mi entrada no aparece. Quizás se pregunten, eso se debe a que tu página no está posicionada.

Ahora bien, si yo utilizo exactamente el título de mi entrada en Google, mi web aparece, pero el problema es que aparece el dominio principal, no aparece la entrada que yo hice con ese título.

Hay alguna solución o estoy haciendo algo mal?

PD: Lo de sitemap no entiendo mucho, lo único que hice con respecto a esto es poner en Google Webmaster Tool: /feeds/posts/default?alt=rss

La Web con la que me sucede esto es la que tengo en mi firma.

Es lo único que he hecho. Aprecio mucho la ayuda que me brinden.

Desde ya muchas gracias.

Última edición:
Dudo que sea esto pero puede ser que no tengas indexada la entrada pero Google muestra la principal por que rastreo el texto que buscas en la home.
O puede ser algún error del blog mismo.

No entiendo algo, por ejemplo, si tienes una entrada que dice "menganito es hombre" pones eso a buscar en Google y ya?. Si es así, quizás no tengas tu sitio rankeado para esa key.

Te recomiendo que escribas en Google:

site:tusitio.blogspot.com

Te saldrán todos los links indexados.

Un saludo.

Todo marzo blogger no estan indexando correctamente las entradas es un problema general, me pasa lo mismo esperemos que se solucione pronto.

si quédate tranquilo, y no esperes aparecer asi como as en google, yo también tengo tu mismo problema pero ya se va a solucionar, hasta pense que estaba baneado por google y le mande una solicitud de reconsideracion y me dijeron que estaba todo ok con mi sitio, te recomiendo tener paciencia

Yo tarde un mes publicando todos los días una entrada para que se publiquen "automáticamente" para ser mas claro en cuestión de dos minutos ya la indexada. Solo tienes que escribir todos los días, en un momento Google va a decir: "Mira vos este pibe publica todos los días, hay que seguirlo"

Entonces me quedo más tranquilo jajaj... gracias a todos por sus respuestas! 🙂

Atrás