V
Valter
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno resulta que hace 2 dias cree mi blog y comenze a trabajarlo registrarlo en directorios y crear entradas el mismo dia que lo cree google me lo indexo! hasta ahi todo bien pero resulta que al buscarlo por google aparece asi la pagina:
NOMBRE DE LA PAGINA
hace 2 días – Home; Business. Internet; Market; Stock. Downloads. Dvd; Games; Software. Office. Parent Category. Child Category 1. Sub Child Category 1
home? business? etc esos son los nombres que tenian los botones en un principio la plantilla que utilize fueron cambiados ni bien coloque la plantilla en el blog pasaron 48hs y sigue apareciendo asi el resultado de la busqueda
yo se que es muy poco tiempo, pero es normal?
pd: no pongo el nombre de mi web por que no es necesario y no quiero darle motivos a google para que considere SPAM a mi blog xD
saludos y de ante mano gracias!
NOMBRE DE LA PAGINA
hace 2 días – Home; Business. Internet; Market; Stock. Downloads. Dvd; Games; Software. Office. Parent Category. Child Category 1. Sub Child Category 1
home? business? etc esos son los nombres que tenian los botones en un principio la plantilla que utilize fueron cambiados ni bien coloque la plantilla en el blog pasaron 48hs y sigue apareciendo asi el resultado de la busqueda
yo se que es muy poco tiempo, pero es normal?
pd: no pongo el nombre de mi web por que no es necesario y no quiero darle motivos a google para que considere SPAM a mi blog xD
saludos y de ante mano gracias!