Problema con indexación en Google de blog nuevo

• Autor Autor Valter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valter

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno resulta que hace 2 dias cree mi blog y comenze a trabajarlo registrarlo en directorios y crear entradas el mismo dia que lo cree google me lo indexo! hasta ahi todo bien pero resulta que al buscarlo por google aparece asi la pagina:

NOMBRE DE LA PAGINA
hace 2 días – Home; Business. Internet; Market; Stock. Downloads. Dvd; Games; Software. Office. Parent Category. Child Category 1. Sub Child Category 1

home? business? etc esos son los nombres que tenian los botones en un principio la plantilla que utilize fueron cambiados ni bien coloque la plantilla en el blog pasaron 48hs y sigue apareciendo asi el resultado de la busqueda
yo se que es muy poco tiempo, pero es normal?

pd: no pongo el nombre de mi web por que no es necesario y no quiero darle motivos a google para que considere SPAM a mi blog xD

saludos y de ante mano gracias!

Debes esperar más tiempo hasta que se actualize si es que ya los cambiaste.

Y si no los cambiaste debes colocar una META-description en el home. Si usas wordpress instala All in one SEO o si es Joomla en la configuracion del sitio y asi..

Saludos

hola gracias por la respuesta si los nombres de los botones los cambie el mismo dia que cree el blog por eso se me hacia extraño, la meta description esta colocada desde el primer dia y utilizo plataforma blogger, creo que lo mas factible es que google haya indexado rapido pero este calibrando la frecuencia de rastro para mi blog ya que hize 5 entradas diarias en estos dias

hola gracias por la respuesta si los nombres de los botones los cambie el mismo dia que cree el blog por eso se me hacia extraño, la meta description esta colocada desde el primer dia y utilizo plataforma blogger, creo que lo mas factible es que google haya indexado rapido pero este calibrando la frecuencia de rastro para mi blog ya que hize 5 entradas diarias en estos dias

Envia el sitemap y haz ping a las entradas y al home y espera que pronto se va a actualizar. Saludos

Si no pasa nada, aunque te haya indexado ya google, no creo que estes en posisciones tan buena todavía. Así que no te preocupes que estará actualizado antes de estar en top1 🙂

Hola bueno resulta que hace 2 dias cree mi blog y comenze a trabajarlo registrarlo en directorios y crear entradas el mismo dia que lo cree google me lo indexo! hasta ahi todo bien pero resulta que al buscarlo por google aparece asi la pagina:

NOMBRE DE LA PAGINA
hace 2 días – Home; Business. Internet; Market; Stock. Downloads. Dvd; Games; Software. Office. Parent Category. Child Category 1. Sub Child Category 1

home? business? etc esos son los nombres que tenian los botones en un principio la plantilla que utilize fueron cambiados ni bien coloque la plantilla en el blog pasaron 48hs y sigue apareciendo asi el resultado de la busqueda
yo se que es muy poco tiempo, pero es normal?

pd: no pongo el nombre de mi web por que no es necesario y no quiero darle motivos a google para que considere SPAM a mi blog xD

saludos y de ante mano gracias!

como dice el compañero pon una meta que indique el nombre y la descripcion del blog

En realidad no deberias preocuparte mucho por eso, de todos modos ahora google indexa las entradas de acuerdo a su "relevancia" y enlaces de autoridad, ya no importa mucho el seo de antes, o acaso no has visto los lamentos por el foro?.

hola bueno pasaba a comentarles que el blog siempre tubo la meta description desde que se creo nose por que google no la leyo o que fue lo que paso en fin, el dia de hoy la descripcion ya se actualizo, las entradas comienzan a indexarse lentamente gracias a todos

Atrás