Problema con indexación en mi nueva web

• Autor Autor guati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guati

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos/as:

Me gustaría si alguien del foro me pudiera orientar en que estoy haciendo mal, el caso es el siguiente: Tengo una web creada hace aprox 2 semanas , con la mitad de las entradas indexadas en google, la otra mitad desconozco porque no se indexan si están configuradas de la misma forma que el resto . He leido y me hablan de la configuración de yoast seo en meta robots... Alguien que me pueda ayudar?.

Gracias!

Buenas noches, Guati. Si me mandas por MD la url miraré a ver si encuentro algo raro, aunque ciertamente dos semanas es poco tiempo todavía 😉

Saludos

dale tiempo, es una moneda al aire, puede que lo indexe rápido como las primeras, las demás google se puede tomar su tiempo. podemos seguir en contacto ya que recién también creé una web.. podemos apoyarnos en lo que hacemos saludos.

Muchas gracias amigo, te acabo de enviar la url.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, gracias, me parece buena idea, a ver como nos va!. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, echaré un vistazo, a ver que tal funciona, se agradece el dato, no los conocía.

Si la web es tuya hazlo mediante Google Search Console, en poco se deberían indexar.

pues aqui te doy estos 3 servicios con ellos tendras mas chanse de que tus post se indexen, puedes indexarlos al mismo tiempo con los 3
One Hour Indexing - Try It Before You Buy It!
Link Centaur | The Smart Backlinks Indexer
PingFarm | FREE Mass Ping Site To Ping Your URLs For More Backlinks

No sabía de estos servicios, voy a mirarlos. Había notado por la anterior versión de Google Search Console, como se solicitaba la Indexación, y funcionaba rápido, aunque en la versión actual No he visto por donde se pueda.

Si la web es tuya hazlo mediante Google Search Console, en poco se deberían indexar.

Es mía la web pero siguen indexándose la misma cantidad de urls, no se que puedo hacer o tendré que esperar solamente?

Hay una diferencia entre indexacion y posicionamiento, si ya tu web esta indexada debes comenzar a aplicar SEO onpage y offpage en tu sitio web, y dependiendo tu nicho en el transcurso de otras semanas más comenzaran a rankear, si tu web aún no esta indexada, puedes probar los servicios gratuitos que te mencionaron arriba o enviar

Atrás