planetsupernova
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, resulta que mi web venía indexando muy bien, y hoy he revisado, y algunas páginas se han desindexado, sumado a que en los resultados de Google vuelven a tener descripciones que tenían antes, no las de ahora (que yo comprobé que google ya las había indexado también), es decir, Google ha puesto en las SERPS descripciones y titles antiguos, que ya no están en la web... Lo que me resulta muy raro, ¿creen que tal vez es esto?

Noté que tengo algunos recursos bloqueados, y noté que tenía una línea en el robots.txt bloqueando wp-content... ¿que me dicen? ¿Será esto que estaba jodiendo mi indexación y las descripciones y titles de mi web? Ya he cambiado el robots y sacado la línea que bloqueaba el wp-content... me ha quedado así...

Saludos y espero respuestas

Noté que tengo algunos recursos bloqueados, y noté que tenía una línea en el robots.txt bloqueando wp-content... ¿que me dicen? ¿Será esto que estaba jodiendo mi indexación y las descripciones y titles de mi web? Ya he cambiado el robots y sacado la línea que bloqueaba el wp-content... me ha quedado así...

Saludos y espero respuestas
Adjuntos
Última edición: