AdSense Problema con ingresos en Adsense a pesar de clicks y views

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
tengo desde finales de noviembre todo iva bien hasta el mes pasado de abril que no me esta marcando el dinero ( pero si los views y los clicks alguien podria esplicarme o ayudarme con este problema ? adsense abril.webp

revisa si lo tienes por url de sitios, y tu sitio no esta en la lista

¿Tus ganancias son con youtube?

generalmente eso hacen con los clics inválidos,
PD: no se alcanza a ver tu imagen.

¿Es para sitios webs o Adsense para YouTube?

Posiblemente sean clics inválidos, también.

No son clics inválidos, ya sería muy raro tantos días y que no sume si quiera 1ctvo (Algunos clics inválidos aunque sea suman eso)

Debe ser dos cosas
-O son ganancias de Youtube
-Quizás activaste la opción de permitir sitios y no has puesto ninguno en la lista

Las ganancias de YouTube ahora se ven en el horrible YouTube Analytics 🙁

A Partir del 1 de Abril adsense no muestra mas el dinero generado en el dia de youtube , para ver lo que vas ganando es necesario que ingreses a YouTube Analytics y ahi si puedes ver el dinero generado de la cuenta ! Acuérdate que YouTube Analytics se actualiza con un retraso de 3 dias mas o menos , Es un cambio oficial así que no te asustes a mi también me pasa y a todos los youtubers , Esperemos que cambien un poco la forma del YouTube Analytics para que muestre los ingresos como adsense en tiempo real

si son con youtube

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 04:25 ----------

si son para youtube pero que aran porque no e echo nada para que den clicks invalidos tengo un mes en espera

si son con youtube

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 04:25 ----------

si son para youtube pero que aran porque no e echo nada para que den clicks invalidos tengo un mes en espera

No son clicks invalidos, de ahora en más las ganancias solo se pueden ver en YouTube Analytics.

Por eso te sale $0.00

A fin de mes te saldra en "Historial de Pagos" el dinero total de YouTube que te pagaran...

ha actualizado el mes y me ha sumado los ingresos de mi web pero de youtube no me ha puesto nada. he tenido clicks y desde el mes pasado me pone 0 euros. vaya cagada de adsense haciendo cambios a peor :grumpy: se supone que en un par de días se sumará el dinero que hice en abril o que????

Lo que sí es que debe ser antes del 15 de este mes, porque si no se suman no habra pago? es decir... en marzo me pagaron, pero al finalizar marzo solamente genere 90 dolares por lo cual no me pagaron este fin de mes (abril) pero durante el mes de abril hice (120 usd) pero como no se refleja en google cerre el mes de abril de nuevo con los 90 dolares generados en marzo y sí hasta mayo se reflejan los ingresos de abril entonces tendre que esperar hasta cerrar mayo con 210 dolares para que me los paguen hasta finales de junio?, esto si se me hace algo confunso aunque en el blog de youtube dicen que google no cambiara la forma de pagarnos, se me hace algo raro.

Me pasa exactamente lo mismo hace dos días no me registra nada, que pasa ?
Mi cuenta en youtube aun esta con todos los vídeos monetizados.

es cierto lo de que solo se verán a final de mes ? de donde sacaron esa información ?

---------- Post agregado el 11-may-2013 hora: 18:09 ----------

Lo raro es que tengo mi cuenta de Google Adsense también afiliada con un Blogger y en el si me muestra los clics y los ingresos

Atrás