Problema con instalación de Certificado SSL

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nikkygeek

Hola intente instalar el Realy SSL pero no me deja, dejo captura para que lo vean, por favor si conocen otro plugin que me permita dejar en mi web con el SSL activado se los agradezco mucho.

Pues solo tendrías que actualizar la versión de PHP con la que trabaja tu sitio, es súper sencillo.
Solo entra a tu panel del hosting (si es cPanel) y en Administrador MultiPHP le cambias la versión a tu sitio.

Otros plugins no conozco, nunca he agregado el SSL con plugin.

Hola intente instalar el Realy SSL pero no me deja, dejo captura para que lo vean, por favor si conocen otro plugin que me permita dejar en mi web con el SSL activado se los agradezco mucho.

Cambia la V. de PHP hacia 7.4 en tu cPanel Hosting y luego verifica nuevamente

Pues solo tendrías que actualizar la versión de PHP con la que trabaja tu sitio, es súper sencillo.
Solo entra a tu panel del hosting (si es cPanel) y en Administrador MultiPHP le cambias la versión a tu sitio.

Otros plugins no conozco, nunca he agregado el SSL con plugin.
Eso aplica para WordPress también? Supuestamente está incluido el certificado SSL en el pack que tengo pero sigue apareciendo como si no lo tuviera.

Ejem...no entendí la pregunta
Se refiere a que si pones el https en la URL de tu sitio si te deja entrar bien.
httpS ://misitio . com

Revisa y ya nos cuentas si entra o no, porque si no tiene el SSL debería de salir alguna advertencia 🤔

EL host que uso es Wiroos, lo tiene blockeado al SSL, hay que comprarlo aparte, pienso que podria ser una trampa antes no se compraba el certificado, ya venia con el sitio web, para mi que son programadores que no tienen nada que hacer y se ponen a joder todo el internet.

Wiroos se puede burlar para obtener el SSL?, alguno me podria escribir por privado para solucionarlo, yo mucha idea sobre archivos del FTP o Publichtml no tengo.

EL host que uso es Wiroos, lo tiene blockeado al SSL, hay que comprarlo aparte, pienso que podria ser una trampa antes no se compraba el certificado, ya venia con el sitio web, para mi que son programadores que no tienen nada que hacer y se ponen a joder todo el internet.

Wiroos se puede burlar para obtener el SSL?, alguno me podria escribir por privado para solucionarlo, yo mucha idea sobre archivos del FTP o Publichtml no tengo.

Si el hosting te obliga a comprar un SSL yo sugiero salir de ahí, no te pueden obligar a algo que es gratis :S

Atrás