Problema con instalación de dominios iguales en WordPress

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Florchi

Florchi

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo el siguiente problema al querer instalar 2 dominios iguales pero con diferente extension.

Ejemplo:

midominio.site
midominio.online

Ya tengo instalado wordpress en midominio.site, pero al querer instalar wordpress en midominio.online me sale el siguiente error

pr.webp

Me ayudan por favor

Quieres que midominio.site == midominio.online? Osea quieres que tengan el mismo contenido?

Saludos

Quieres que midominio.site == midominio.online? Osea quieres que tengan el mismo contenido?

Saludos
No, lo quiero instalar wordpress en

midominio.site

y

midominio.online

Pero al ser iguales me sale ese error

tienes que cambiar la carpeta de instalación
como tu asistente pilla por defecto el nombre del dominio, está confundiéndose entre ambos
en alguna parte de ese asistente de instalación de WP, deberías tener una parte para especificar la carpeta de instalación y poner otra que no exista

Hola betas, tengo el siguiente problema al querer instalar 2 dominios iguales pero con diferente extension.

Ejemplo:

midominio.site
midominio.online

Ya tengo instalado wordpress en midominio.site, pero al querer instalar wordpress en midominio.online me sale el siguiente error

Ver el archivo adjunto 410554

Me ayudan por favor

Una vez agregues el dominio desde el cPanel tendra que aparecer en tu administrador de archivos una carpeta con el nombre de ese dominio alli tienes que instalar WP.

Si usas Softaculous para instalar al intentar instalar WP te pedirá elegir un dominio.
si no sube el .zip de wp 5.6 a la carpeta que esta en tu hosting que tienen el nombre del dominio, descomprimes y luego entras al sitio y listo mas facil xd

Última edición:
agrega un dominio adicional, otra carpeta tiene que ser.

Si usas Softaculous para instalar al intentar instalar WP te pedirá elegir un dominio.
si no sube el .zip de wp 5.6 a la carpeta que esta en tu hosting que tienen el nombre del dominio, descomprimes y luego entras al sitio y listo mas facil xd
midominio.site ya tiene instalado wordpress

El problema viene cuando quiero instalar midominio.online

Me dice que ya existe la instalacion en la carpeta

tienes que cambiar la carpeta de instalación
como tu asistente pilla por defecto el nombre del dominio, está confundiéndose entre ambos
en alguna parte de ese asistente de instalación de WP, deberías tener una parte para especificar la carpeta de instalación y poner otra que no exista
No encuentro esa opcion

agrega un dominio adicional, otra carpeta tiene que ser.
Para que me entiendan, es como si el admin de forobeta quiere instalar 2 forobeta.site y forobeta.online en el mismo hosting, el dominio con .site lo instala normal, pero el dominio .online le sale error

midominio.site ya tiene instalado wordpress

El problema viene cuando quiero instalar midominio.online

Me dice que ya existe la instalacion en la carpeta

No encuentro esa opcion

Para que me entiendan, es como si el admin de forobeta quiere instalar 2 forobeta.site y forobeta.online en el mismo hosting, el dominio con .site lo instala normal, pero el dominio .online le sale error
estas instalando en la misma carpeta, por defecto lo instala en el public_html

estas instalando en la misma carpeta, por defecto lo instala en el public_html
Y eso como lo cambio? Porque cuando le doy en opciones avanzadas en el softaculous solo me sale para cambiar el nombre del directorio

donde.webp

Ya encontre la solucion, creo que algunos trataron de decirmelo pero no lo entendia

Solo tenia que cambiar la "raiz del documento" o "document root" en dominios o dominios adicionales en cPanel

Para que me entiendan la raiz del domumento de ambos dominios esta asi:

/midominio.site
/midominio.online

Para que me deje instalar wordpress en el segundo dominio, lo que tuve que hacer fue cambiar la raiz de domumento

/midominio.site
/midominiox.online

Y ya me dejo instalarlo, muchas gracias a todos los que me ayudaron

Ya encontre la solucion, creo que algunos trataron de decirmelo pero no lo entendia

Solo tenia que cambiar la "raiz del documento" o "document root" en dominios o dominios adicionales en cPanel

Para que me entiendan la raiz del domumento de ambos dominios esta asi:

/midominio.site
/midominio.online

Para que me deje instalar wordpress en el segundo dominio, lo que tuve que hacer fue cambiar la raiz de domumento

/midominio.site
/midominiox.online

Y ya me dejo instalarlo, muchas gracias a todos los que me ayudaron
public_html = "raiz del documento" o "document root"

Atrás