Hola, tal vez ya antes he publicado un tema similar pero en esta ocasión se me está complicando más... en resumen:
Contraté plan baby en hostgator y comenzé la mudanza de mi blog:
www.biografias-net.com para ellos ya tenía todo listo y solo debía estaurar la copia de seguridad e instalar WP, de la siguiente manera:
- En mi Cpanel, phpMyadmin para se mas exactos importé la copia de seguridad. No hubo problemas.
- Reinstalé los achivos de wordpress.
- Accedo a mi panel de control y todo está salvo algunos plugins pero comentarios y todos mis posts están donde deben estar. claro que antes de eso cree una nueva base de datos en phpMyadmin que es donde restauré la copia de seguridad.
Problema: La página aparece en blanco. Ya llevo cerca de tres días (voy por el cuarto) y en probado varias formas de solucionar el problema, en ocasiones anteriores eliminaba la tabla wp_option y reinstalaba wordpess y aunque perdía imágenes y plugins al menos eso podía arreglarlo manualmente.
Pero ahora por más que intento, no puedo hacer que se visualize las entradas de mi blog. No quiero ser dramático pero ya me estoy desesperando. Tengo un par de enlaces vendidos en dicho blog y creo que necesito ayuda....
Por cierto, en el archivo wp_config realizé los cambios ncesarios como el nombre de la BD, usuario y contaseña pero aún así como pueden ver mi página sale en blanco total.
Agradecería mucho que me puedan dar una mano, no quisiera "matar" el blog por un problema que tiene solución (la cual no encuentro) asi que agradecería mucho si me pudieran ayudar con esto que la verdad ya probé todo lo que se me ocurrió. No quiero dejar pasar mas tiempo pues también debo actualizar mis otros blogs y esto me está quitano mucho tiempo.
Gracias de antemano, estaré atento a este tema. Saludos.