Problema con instalación de hosting y WP

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, tal vez ya antes he publicado un tema similar pero en esta ocasión se me está complicando más... en resumen:

Contraté plan baby en hostgator y comenzé la mudanza de mi blog: www.biografias-net.com para ellos ya tenía todo listo y solo debía estaurar la copia de seguridad e instalar WP, de la siguiente manera:

- En mi Cpanel, phpMyadmin para se mas exactos importé la copia de seguridad. No hubo problemas.
- Reinstalé los achivos de wordpress.
- Accedo a mi panel de control y todo está salvo algunos plugins pero comentarios y todos mis posts están donde deben estar. claro que antes de eso cree una nueva base de datos en phpMyadmin que es donde restauré la copia de seguridad.

Problema: La página aparece en blanco. Ya llevo cerca de tres días (voy por el cuarto) y en probado varias formas de solucionar el problema, en ocasiones anteriores eliminaba la tabla wp_option y reinstalaba wordpess y aunque perdía imágenes y plugins al menos eso podía arreglarlo manualmente.

Pero ahora por más que intento, no puedo hacer que se visualize las entradas de mi blog. No quiero ser dramático pero ya me estoy desesperando. Tengo un par de enlaces vendidos en dicho blog y creo que necesito ayuda....

Por cierto, en el archivo wp_config realizé los cambios ncesarios como el nombre de la BD, usuario y contaseña pero aún así como pueden ver mi página sale en blanco total.

Agradecería mucho que me puedan dar una mano, no quisiera "matar" el blog por un problema que tiene solución (la cual no encuentro) asi que agradecería mucho si me pudieran ayudar con esto que la verdad ya probé todo lo que se me ocurrió. No quiero dejar pasar mas tiempo pues también debo actualizar mis otros blogs y esto me está quitano mucho tiempo.

Gracias de antemano, estaré atento a este tema. Saludos.

intenta borrando la base de datos y todos los archivos de wp e instala todo de nuevo
saludos

Hola, gracias por la respuesta ... he intentado eso varias veces tratando de comenzar de cero la instalación pero no me ha funcionado, sé que algo estoy haciendo mal u omitiendo pero no sé exactamente qué... grcias de todas formas. :afraid:

Hola... acabo de revisar el archivo y solo veo esto:

# BEGIN WordPress

# END WordPress

Hola... acabo de revisar el archivo y solo veo esto:

# BEGIN WordPress

# END WordPress

Prueba cambiándolo por:

RewriteEngine on

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

Acabo de probar pero sigue igual, gracias de todas formas. Tengo que encontrar una solución... no pudo estar importando y reinstalando los archivos de wordpress pues ya lo hice varias veces... algunos datos:

- Si instalo primero WP y luego importo la copia de seguridad, solo aparecen los comentarios pero ningun post... solo el condenado "hello world"

- Si primero importo la copia y luego instalo los archivos de worpdress aparece todo (salvo plugins e imagenes, no es prioritario por ahora ) pero sale el problema de la página en blanco. Algo me dice que puede estar en la tabla wp_option debido a experiencias anteriores, solo que lo que hice anteriormente para solucionar el problema no me resulta en esta ocasión....

Cualquier sugerencia sigo atento, gracias por las recomendaciones hasta ahora

y probaste importando los archivos de seguridad y las bases de datos??
obviamente cambiando el user y el nombre de la base de datos en el config.php
osea tu base de datos se llamaba algo_wp cámbiale ese algo por el nuevo nombre

Hola, sí... intenté importar la copia de seguridad creando una nueva base de datos y asignando el nuevo user y pass en el archivo wp_config pero me bota mensaje de error, he seguido los pasos normales para que el blog funcionara correctamemente y también probé varias alternativas como dije al comienzo, pero no consigo que el blog pueda visualizarse normalmente...

Hola Surferweb,entiendo tu desesperacion lo que me parece raro es esto.

- Si instalo primero WP y luego importo la copia de seguridad, solo aparecen los comentarios pero ningun post... solo el condenado "hello world"

- Si primero importo la copia y luego instalo los archivos de worpdress aparece todo (salvo plugins e imagenes, no es prioritario por ahora ) pero sale el problema de la página en blanco. Algo me dice que puede estar en la tabla wp_option debido a experiencias anteriores, solo que lo que hice anteriormente para solucionar el problema no me resulta en esta ocasión....

Parece un problema de accesibilidad ¿Otorgastes permisos en phpadmin al usuario nuevo que creastes?

Si el usuario de wp-config esta autorizdo en wp-admin para acceder a la base de datos y el problema persiste yo lo que intentaria seria una nueva instalacion con el user anterior y volveria a configurar wp-config.Por mi propia experiencia te digo que la mayoria de las veces el problema suele estar en ese archivo checalo varias veces aunque ya lo hayas revisado,porque muchas veces icluso una simple coma es sufciente como para que te duela la cabeza un rato encontrando la solución.De momento no se me ocurre otra cosa,espero puedas solucionarlo a la mayor brevedad posible.salu2

hola, gracias por tu respuesta.

Si otorgué los premisos al usuario, todos. Y todos los coloqué en config.php, he intentado eso con el mismo usuario y BD que utilizé en el hosting anterior y probé con otro pero sale error todo en más de una ocasión. De momento el blog sigue en blanco (puedo acceder a mi tablero y gestionar el blog aclaro el problema es que nada se ve "como pueden ver")... seguiré probando ... pensando en qué podría hacer... te agradesco el aporte.

Última edición:
Tuve un problema similar, y fue un error tan tonto, pero mira para solucionarlo rápido

Cree otra cuenta en hostgator, hay cupones que no pagas nada o .01 el primer mes.

En el dominio instale wordpress.

Luego remplace la carpeta wp-content por mi respaldo

Despues fui a PHPMyAdman y restaure mi base de datos, "fijate bien donde la subes" por que mi primer error fue solo le di subir y remplazo otra base de datos y heche a perder otro blog ¬¬.

Despues de darme cuenta de eso, busque la base de datos, al instalar por fantastico te debe de dar el nombre de tu base donde esta

algo_wrdp1

seleccione y subi la base de datos.

Luego ya despues de unas horas mas o menos 24 debido a que mis DNS del dominio no se esparcieron rapido.

Pude ver el blog.

Pero al ingresar a una entrada estaba en blanco, por lo que modifique el .hatccest o como se llame XD

y fue mi solucion

Atrás