Problema con "intros" en nueva versión del editor clásico

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Mi maquetación de mi web se ha ido al traste porque con la nueva actualización se insertan un montón de "intros" al final de los artículos...

Claro, quedan los anuncios bien lejos del contenido...

No sé si es cosa de algún plugin o ¿os ocurre lo mismo? ¿es un bug de la nueva versión?

nota - me ocurre también si paso de modo visual a modo html y voy cambiando entre ambos modos de edición...

gracias.

Última edición:
Creo que podría ser un problema de tu tema, ya que a mi no me sucede eso... Esperemos ver que dicen los demás.

Creo que podría ser un problema de tu tema, ya que a mi no me sucede eso... Esperemos ver que dicen los demás.

Estoy revisando plugins y demás y no encuentro el error... ¿estás actualizado a la versión 5.2.2? En la anterior no me ocurría nada de eso...

Un saludo.
¿Que tema usas? No me sucede eso pero capaz sea el theme, o algún plugin.

Un saludo.
¿Que tema usas? No me sucede eso pero capaz sea el theme, o algún plugin.

Estoy usando HitMag... y plugins nuevos o que podrían alterar el CSS

TJ Shortcodes
Tabby Responsive Tabs
TinyMCE Clear Float
Horizontal Line Shortcode
Hide Broken Shortcodes
Genesis Columns Advanced

- - - Actualizado - - -

Si tengo la 5.2.2.

Pues tendré que seguir revisando...

Creo que tengo demasiados plugins y estoy viendo que algunos ya hace rato no se actualizan...

Última edición:
Estoy usando HitMag... y plugins nuevos o que podrían alterar el CSS

TJ Shortcodes
Tabby Responsive Tabs
TinyMCE Clear Float
Horizontal Line Shortcode
Hide Broken Shortcodes
Genesis Columns Advanced

- - - Actualizado - - -

Pues tendré que seguir revisando...

Creo que tengo demasiados plugins y estoy viendo que algunos ya hace rato no se actualizan...
Tal vez sean los plugins, yo utilizo la misma versión de WP y no tengo problemas, pero no tengo esa cantidad de plugins, solo los básicos. Creo que debes eliminar unos cuantos, sino pedir una ayuda mayor a un programador.

Tal vez sean los plugins, yo utilizo la misma versión de WP y no tengo problemas, pero no tengo esa cantidad de plugins, solo los básicos. Creo que debes eliminar unos cuantos, sino pedir una ayuda mayor a un programador.

¿Pero probaste lo de hacer clic varias veces entre el editor html y el visual?

¿No te añade un intro después del segundo clic y luego sigue añadiendo?

Ya estoy tratando de limpiar plugins... pero no se soluciona...

- - - Actualizado - - -

Si tengo la 5.2.2.

Creo que encontré al culpable - Reusable Content & Text Blocks by Loomisoft

Es un plugin para insertar bloques repetidos... parece que tiene algún bug con la versión 5.2.2, me tocará buscar otro... y comenzar a unificar y simplificar la cantidad de plugins

Que bien... espera alguna actualización para que ya no de ese error.

Creo que encontré al culpable - Reusable Content & Text Blocks by Loomisoft

Es un plugin para insertar bloques repetidos... parece que tiene algún bug con la versión 5.2.2, me tocará buscar otro... y comenzar a unificar y simplificar la cantidad de plugins

Que bien... espera alguna actualización para que ya no de ese error.

Te cuento que me seguía ocurriendo... vi que muchas personas tenían un problema similar con versiones antiguas pero no había claridad sobre el problema...

¡Increíble pero era problema del navegador que estaba usando!

Te cuento que me seguía ocurriendo... vi que muchas personas tenían un problema similar con versiones antiguas pero no había claridad sobre el problema...

¡Increíble pero era problema del navegador que estaba usando!

el navegador o los archivos cache? me gustaria saber

el navegador o los archivos cache? me gustaria saber

El navegador, Coc Coc browser, cada vez que guardo añade un intro... ahora estoy trabajando con Vivaldi y sin problemas... al menos por ahora...

Lo que sí tengo es un problema con el plugin AdSensei, o algún código que coloqué mal o no sé... porque los anuncios quedan debajo de la última imagen del artículo... en lugar de ocupar todo el ancho...

No tengo muy claro cómo resolverlo...

Atrás