adsense te permite 3 banner a lo mucho si sobre pasas ese limite se desaparecen el consejo seria no poner cantidad sino elije el mejor lugar de tu sitio y te ira mejor ...:welcoming:
Me parece como que no me entienden, o es que quizas no sepan lo mismo que yo sobre las políticas de adsense, me entristece un poco la verdad pero permitan explicarles.
Adsense permite tres bloques de anuncios para contenido, otros tres de enlaces y dos formularios de busquedas por páginas.
Si se fijan, estimado amigos, no estoy infriendo las políticas ni nada por el estilo, repido otra vez, si mi pregunta abría sido respecto a adsense, la hago en el foro correspondiente, aquí el problema o la falla es de blogger y por ello esta publicación esta en este lugar.
https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Google_ad_limit_per_page
Le podrá interesar la segunda descripción, amigos disculpen si mi forma de decir que algunos esten equivocados resulta ofensiva, pero estamos para aprender y pueden incluso aprender de quien esta preguntando, es por ello que le recomiendo leer las políticas de adsense, estas son cosas que quien tenga un blog, página o foro, es más cualquier que use adsense tiene que saberlas.
Pero en fin por favor ayudenme a solucionar el problema que tengo de que se muestren los anuncios sin la necesidad de actualizar la página, el problema como le digo radica en qjuery...
Algo por el estilo.
Muchas gracias y buen resto del día.