Problemas con la aparición de anuncios en Fb Audience

• Autor Autor atuedad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atuedad

atuedad

Gamma
Hola betas, hoy necesito una ayuda departe de ustedes no hace 2 dias me registre en audience Network y puse a correr mis articulos
a ver que tal con esta plataforma luego de configurar todo correcto y ser aprovado publico mis enlaces y todo bien.

El problema esta que los anuncios no estan apareciendo y las visitas no se estan contabilizando no se si tarde pero ya hoy es el segundo
dia y nada de ver visitas ni anuncios ni nada de nada :ambivalence: por eso les pido a alguien que tenga experiencia en esta plataforma que me diga que estoy haciendo mal o si tengo que esperar que fb audience actualize o indexe bien mi web.

Aqui Algunas capturas​
foro1.webp
foro2.webp
foro3.webp

Luego Checkee los codigos aber si no tenia los anuncios o estaba el plugin mal configurado y Nada!
foro4.webp

Quien Me Podria Dar una Mano de ayuda? Necesito esperar un dia mas para que puedan aparecer mis anuncios?

GRACIAS DE ANTE MANO:encouragement:😛7:

Ya agregaste tu método de pago? si apenas estas ingresando toma su tiempo para que se visualicen los ads. El proceso es el mismo que Google Adsense! no envíes mucho trafico jajaja mira cuando hasta perdido en esos 20K de solicitudes :fatigue:

Ya agregaste tu método de pago? si apenas estas ingresando toma su tiempo para que se visualicen los ads. El proceso es el mismo que Google Adsense! no envíes mucho trafico jajaja mira cuando hasta perdido en esos 20K de solicitudes :fatigue:

no he puesto el metodo de pago tengo entendido esperar llegar a 100 us primero

Amigo debes poner el método de pago para que te salgan los anuncios y así te muestres las estadísticas, desde hace un tiempo facebook no muestras los anuncios si no pones tu forma pago. Es por esa la razón...

Amigo debes poner el método de pago para que te salgan los anuncios y así te muestres las estadísticas, desde hace un tiempo facebook no muestras los anuncios si no pones tu forma pago. Es por esa la razón...

Ufff Gracias hermano Si seguia haci seguiria perdiendo visitas voy a ponerlo ahora:encouragement:

Atrás