Problema con la desaparición de anuncios de AdSense

• Autor Autor menghinno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

menghinno

Gamma
Hola a todos

Hace una semana vi que mis ingresos adsense habían bajado, el problema es que de la nada los anuncios desaparecieron o solo aparecía uno y no todo el tiempo. Porfavor alguien podría echar una mano y me puede decir que es lo que puede haber pasado. La web del problema es Diccionario de los Sueños | Significado de los Sueños. }
Gracias

saludos

estaras talvez baneado

Google viene con la mano dura a partir de estas nuevas políticas... Cuando uno lee todo detalladamente se imagina que vienen muchos baneos. Ojalá que no estes baneado, pero la verdad es que no veo tus anuncios...

Yo sí los veo. Acabo de visitar esta entrada y me salen. En la página principal no he visto ninguno.

Ni idea de lo que ocurre, pero baneado no estás. Ya es algo...

Yo si no veo anuncios en esa entrada ni en ninguna parte de blog.

Yo los he visto. ¡En serio! He visto un bloque de vínculos debajo de la cabecera y el anuncio del sidebar. 😱

Edito: He vuelto a cargar la entrada y ya no me salen. 🙁

He intentado entrar a mi web (Diccionario de los Sueños | Significado de los Sueños) desde mi smartphone y automaticamente quiere bajar una aplicación no autorizada que se llama new xvideoz, al parecer es una web de adultos, no sé porqué razón, puede ser un virus creo yo. Si alguien sabe algo del tema agradecería algún consejo. Gracias

Yo no los veo por ninguna parte, seguro estas baneado amigo 😕

Yo no los veo por ninguna parte, seguro estas baneado amigo 😕
Si estuviera baneado no tendría ingresos de adsense, y hoy he tenido un ingreso pequeño pero ingreso ali fin, Pero es el 15% de lo que suelo tener usualmente.

Si esta en blogger quita los ads y luego ve a tu cuenta de adsense y crea unos bloque y pega el codigo en el widget en diseño, a mi me paso algo asi en blog hasta que siempre me salían. :encouragement:
Hola a todos

Hace una semana vi que mis ingresos adsense habían bajado, el problema es que de la nada los anuncios desaparecieron o solo aparecía uno y no todo el tiempo. Porfavor alguien podría echar una mano y me puede decir que es lo que puede haber pasado. La web del problema es Diccionario de los Sueños | Significado de los Sueños. }
Gracias

saludos

Pues yo si que los veo...

publicidad.webp

Mira el banner de Pisos.com con el logotipo de Adsense... puede ser algo del virus que comentas que impide ver la publicidad... yo desde linux si la veo

Si que se ve la publicidad

Ver el archivo adjunto 13657

Mira el banner de Pisos.com con el logotipo de Adsense... puede ser algo del virus que comentas que impide ver la publicidad... yo desde linux si la veo

yo si puedo ver pero al actualizar varias veces la pagina ya no pude ver mas los anuncios creo que no hay muchos auspiciadores para tu temática por ahora quita esa imagen de publicidad con una flecha hacia abajo

Si esta en blogger quita los ads y luego ve a tu cuenta de adsense y crea unos bloque y pega el codigo en el widget en diseño, a mi me paso algo asi en blog hasta que siempre me salían. :encouragement:

Esta en wp

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 16:00 ----------

Ver el archivo adjunto 13657

Yo no logro ver ese baner que me esseñas uhmm

Puede que te haya entrado un virus, revisa bien el código del sitio y todo lo que tienes por FTP.
Yo no logré visualizar los anuncios.

Atrás