Problema con la despublicación de la página de Instan Articles. Necesito ayuda.

• Autor Autor geraldobaez37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

geraldobaez37

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos aver quien puede darme una mano con esto.
recien tengo una pagina correctamente trabajando con instan articles y audiens
y me despublican la pagina . ya no salen como articulos instantaneos y
por lo tanto ya no genero dinero. como puedo usar otra pagina con el audiens que esta activo todabia.

Hiciste el minimo para cobrar?:encouragement: si es asi te recomiendo sacar otro y ese dejarlo

lo otro es crearte otra ap y anidar nuevamente el dominio, hacer el proceso de configuracion d enuevo y ya deja de trabajar ilegal xq siempre terminan aca llorando :distant:

Mira a ver si te siguen apareciendo anuncios en los post y los sigues publicando en otras fanpages o grupos y sino te tocará empezar en otra fanpage

lo otro es crearte otra ap y anidar nuevamente el dominio, hacer el proceso de configuracion d enuevo y ya deja de trabajar ilegal xq siempre terminan aca llorando :distant:

Jajaj eso mismo pensé.

Mira a ver si te siguen apareciendo anuncios en los post y los sigues publicando en otras fanpages o grupos y sino te tocará empezar en otra fanpage

Cuando te despublican una fanpage ya no salen anuncios.. bro :$ xd

- - - Actualizado - - -

Correción no por que despubliquen la pagina , es porque trabaja ilegal a mi me paso lo mismo con una pagina , y no generaba ilegal todo todo legal... solo porque a mark se le da la gana la elimina y no es por "ilegal" compañero.:encouragement:

Trabajo legal dentro de lo que cabe, osea copio algunos post por que imaginate.
pero nada mas y la verdad que no se por que esta despublicacion si esa pagina
no pu blicaba mas que imagenes sanas.

Trabajo legal dentro de lo que cabe, osea copio algunos post por que imaginate.
pero nada mas y la verdad que no se por que esta despublicacion si esa pagina
no pu blicaba mas que imagenes sanas.

Copy paste? por que no hacer contenidos propios y de calidad.

Atrás