Motivo de despublicación de mi página, ¿qué hacer?

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas,

Hoy me he encontrado que han despublicado mi página, pero no me dicen en ningún lado cual es el motivo. Tengo la opción de recurrir, pero sin saber cual ha sido el motivo no se que hacer.

¿Hay alguna forma de saber cuál es el motivo de la despublicación? Hace como 1 semana, recibí una infracción por violencia gráfica. Pero ese vídeo lo elimine y he sido muy cuidadoso con lo que subo....

Un saludo

que han despublicado mi página
Quien Google?
Estás en la GSC o analytics? Actualiza tu sitemap, revisa si el sitio no viola una norma y prueba de nuevo.

Bueno en caso haya sido recién hace unas horas, posiblemente facebook no te muestre la infracción, a veces simplemente demoran unos días en enviar la infracción puedes verla en " Creator Studio " o de plano es una infracción invisible, lo cual a veces dura de 7 a 1 mes.

Quien Google?
Estás en la GSC o analytics? Actualiza tu sitemap, revisa si el sitio no viola una norma y prueba de nuevo.

Estamos en el subforo de Facebook jeje

Bueno en caso haya sido recién hace unas horas, posiblemente facebook no te muestre la infracción, a veces simplemente demoran unos días en enviar la infracción puedes verla en " Creator Studio " o de plano es una infracción invisible, lo cual a veces dura de 7 a 1 mes.

Vale, esperaré unos días a ver si sale la infracción de por qué me la han cerrado antes de recurrir.

Vale, esperaré unos días a ver si sale la infracción de por qué me la han cerrado antes de recurrir.
[/QUOTE]
Espera máx 3 días es el límite que facebook pone para enviar una notificación en " Creator Studio " de agún tipo de infracción.

Espera máx 3 días es el límite que facebook pone para enviar una notificación en " Creator Studio " de agún tipo de infracción.

Gracias así haré.

De momento estoy viendo algo muy raro. Al mirar las publicaciones en el Creator Studio... la última publicación que hice en mi página, una imagen de un meme normal y corriente, se ha vuelto a publicar sola 5 horas y medía mas tarde. Y digo sola, porque soy el único administrador/editor y a la hora que se ha publicado estaba durmiendo.

Pues he apelado diciendo que tenía que haber un error, que no habíamos cometido spam de ningún tipo, y a los dos minutos tenía la notificación de que me habían vuelto a publicar la página

Asi sucede, a mi también me despublicaron una página sin ningún motivo, ninguna infracción, apele y hasta ahora ni respuesta ya está dada por pérdida, te recomiendo apelar ya que no pierdes nada.

Asi sucede, a mi también me despublicaron una página sin ningún motivo, ninguna infracción, apele y hasta ahora ni respuesta ya está dada por pérdida, te recomiendo apelar ya que no pierdes nada.

Si si, yo apelé ayer mismo. Me apareció el motivo y era por un supuesto spam. Pero no había hecho nada raro, mande la apelación y a los dos minutos ya me la habían devuelto.

A veces son errores de facebook las que provocan estos errores, pero bueno, lo bueno es que recuperaste todo.

Pues he apelado diciendo que tenía que haber un error, que no habíamos cometido spam de ningún tipo, y a los dos minutos tenía la notificación de que me habían vuelto a publicar la página
Me podrías mandar el testamento que pusiste en la apelación?

Me sería de gran ayuda :')

Me podrías mandar el testamento que pusiste en la apelación?

Me sería de gran ayuda :')

"No consideramos que hemos cometido spam de ninguna clase, pues lo máximo que hemos hecho ha sido compartir un video en cuatro grupos de temáticas afines a la página con el objetivo de recibir un feedback sobre el nuevo tipo de contenido que estamos generando. En ningún caso hemos tratado de publicitar indebidamente ninguna publicación ya que entendemos que para tal fin la forma correcta es utilizar Facebook Ads.

Solicitamos la publicación de la página y pedimos disculpas por el mal entendido."

Úsalo como ejemplo, pero no uses el texto tal cuál porque según he leído, las apelaciones con mensajes "plantilla" las rechazan automáticamente porque Facebook las detecta y no las manda al personal que debe revisarlas. A mi con eso me tardaron dos minutos. Pero también es cierto que debía haber un error porque como digo en el mensaje, solo compartí el video en 4 grupos, y solo lo hemos hecho esa vez.

"No consideramos que hemos cometido spam de ninguna clase, pues lo máximo que hemos hecho ha sido compartir un video en cuatro grupos de temáticas afines a la página con el objetivo de recibir un feedback sobre el nuevo tipo de contenido que estamos generando. En ningún caso hemos tratado de publicitar indebidamente ninguna publicación ya que entendemos que para tal fin la forma correcta es utilizar Facebook Ads.

Solicitamos la publicación de la página y pedimos disculpas por el mal entendido."

Úsalo como ejemplo, pero no uses el texto tal cuál porque según he leído, las apelaciones con mensajes "plantilla" las rechazan automáticamente porque Facebook las detecta y no las manda al personal que debe revisarlas. A mi con eso me tardaron dos minutos. Pero también es cierto que debía haber un error porque como digo en el mensaje, solo compartí el video en 4 grupos, y solo lo hemos hecho esa vez.
Muchas gracias compañero, si, voy a parafrasear, pero será de mucha ayuda tu texto.. :')

¿Sirve de algo? El soporte nunca ayuda, al menos en mi experiencia. Es muy aleatorio...

Apelar diciendo que no has violado las normativas de Facebook, es lo que procede, no busques explicación porque a veces banean cuentas o páginas sin razón alguna. Con esa apelación así, general, puede que te respondan. Suerte.

¿Sirve de algo? El soporte nunca ayuda, al menos en mi experiencia. Es muy aleatorio...

Servir sirve, a mi me volvieron a publicar la página. Pero vamos, ahora por algún motivo Facebook se ha cargado mi alcance.

Busca info amigo

Atrás