leoaray
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas tengo un problema con Facebook, actualiza la estimacion para el adbreak desde el 16 de enero, a alguien mas le pasa?
Que mal esta FB, y justo necesito esa actualizacion para activar adbreakle pasa todo el mundo abra problemas , calma que se actulizara tarde o temprano
asi abra muchos pero hasta que no se arregle no puedes mandarlo por mucho que mireQue mal esta FB, y justo necesito esa actualizacion para activar adbreak
Pues no debe tener mucha interaccion mi pagina duro un dia de revision que comenzo en 12 de enero y para el 13 de enero a las 2:00 am ya estaba aprobadaA todos creo que no nos actualiza desde ese día, Facebook a andado muy mal, esperemos y estén corrigiendo cosas para bien, mi página tiene 3 meses en revisión...
Yo consideraba que si tenía buena interacción, pues únicamente he publicado 4 videos, el video que utilice para llegar a las 30k de reproducciones ahorita tiene 20 millones de visualizaciones, los 3 restantes superan las 10 millones de visualizaciones. Normalmente publico 1 foto diaria, la cual obtiene mínimo 10k de likes :/Pues no debe tener mucha interaccion mi pagina duro un dia de revision que comenzo en 12 de enero y para el 13 de enero a las 2:00 am ya estaba aprobada
hay que publicar minimo 3 veces al dia y maximo 5 y variar entre imagenes y videos no solo imagenesYo consideraba que si tenía buena interacción, pues únicamente he publicado 4 videos, el video que utilice para llegar a las 30k de reproducciones ahorita tiene 20 millones de visualizaciones, los 3 restantes superan las 10 millones de visualizaciones. Normalmente publico 1 foto diaria, la cual obtiene mínimo 10k de likes :/