Problema con la facturación de diciembre en adbreak

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola! Soy nuevo en adbreak. Tengo el siguiente problema.
En Noviembre hice 25$ (Llegó factura en diciembre de los 25)
En Diciembre genere más de 400$

Hoy 10 de enero, me llego la factura nueva.. y solo me sale 25$ facturado..

Queee?? Por que?? No se me sumo lo de diciembre?? No cobraré? Help!

Última edición:
yo tambien soy nuevo, me suscribo al tema ya que tambien apenas voy a cobrar

Entra a esta liga:

Luego entras a MANAGE ACCOUNT y pones tu contraseña y ahi puedes revisar las facturas que tengas pendiente, si no te aparecen los 400 tienes que enviar el formulario que corresponde a problemas con el pago, que es este:

Entra a esta liga:

Luego entras a MANAGE ACCOUNT y pones tu contraseña y ahi puedes revisar las facturas que tengas pendiente, si no te aparecen los 400 tienes que enviar el formulario que corresponde a problemas con el pago, que es este:

buen aporte compañero

2019-11-012019-11-30En espera$25,07
2019-12-012019-12-31Pendiente$0,76
2019-12-012019-12-31Pendiente$24,52

Eso es lo que me sale ahi 😩
Ni rastros de todo lo generado en Diciembre 😭

Entra a esta liga:

2019-11-012019-11-30En espera$25,07
2019-12-012019-12-31Pendiente$0,76
2019-12-012019-12-31Pendiente$24,52

Eso es lo que me sale ahi 😩
Ni rastros de todo lo generado en Diciembre 😭
esta es la mejor opción

A alguien que le haya sucedido algo similar?

Que raro, los videos son hechos por ti o son reciclados, porque sino fijo alguien reclamó tu dinero, ya que a un amigo le paso eso, reciclaba vídeos, pero alguien le reclamó en un vídeo reciclado y pues le quitaron gran parte del dinero que llevaba, y se lo dieron al que reclamó.

Son hechos por mi.

Ademas nunca me llego notificación de nada, ni reclamo, infracción. Nada

Que raro, los videos son hechos por ti o son reciclados, porque sino fijo alguien reclamó tu dinero, ya que a un amigo le paso eso, reciclaba vídeos, pero alguien le reclamó en un vídeo reciclado y pues le quitaron gran parte del dinero que llevaba, y se lo dieron al que reclamó.

es por que la suma de todas tus ganancias no dan 100 dolares , ya que llegues a los 100 dlls te mandan el dinero

Hmmm no creo que necesites llegar a 100

A alguien le paso algo asi? No sumaron nada de un mes completo

ya pusiste en historial de transacciones , todas las fechas ?

😭 😭 😭 esta super rara tu situación mi amigo , ni idea

El problema es que asta que no llegue a Los 100 usd no vas a cobrar ninguna de esas facturas que está por debajo de lo 100

Si lees el post leerás que largamente pase los 400 dólares y no me los han facturado.
Solo eso que se ve ahí.

El problema es que asta que no llegue a Los 100 usd no vas a cobrar ninguna de esas facturas que está por debajo de lo 100

Entonces para que muestra la factura, porque en ninguna de esa factura hay que pasaste de 100