Problema con la facturación de la publicidad en Facebook

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas amigo, como se encuentran? desde hace dia presento un problema. No se mucho sobre facebook, pero queria crear una pagina y pagar publicidad asi crece y no me deja hacerlo, no importa que tematica o si es una cuenta que venda producto, siempre me sale que se inhabilito. Tampoco se si se debe a que sea de venezuela y esa opcion de pagar publicidad en venezuela este desactivada.

El problema que presento es de facturación con tus anuncios lo cual me aparece lo siguiente:
"El estado de la cuenta publicitaria es "Inhabilitada"
Tu cuenta publicitaria se marcó debido a una actividad inusual. Todos tus anuncios se pusieron en pausa. Para reiniciarlos, ponte en contacto con Facebook para confirmar la información de tu cuenta."

1588379031546.webp

Espero su ayuda 🙁 y tambien consejos de que puedo hacer en esta situacion

No son las páginas, es tu cuenta de publicidad que está inhabilitado, es muy díficil recuperar una cuenta publicitaria una vez que lo inhabilitan, lo que puedes hacer es usar desde otro Facebook y lo más recomendable es usar uno con datos reales, de otro país ya que no aceptan a Venezuela creo, debes consultarle a tu compatriotas aquí en el foro como le hacen.

Atrás