Hola a todos,
Tengo una web con 14 artículos indexados, en el sitemap esta correcto
EN google search console en paginas tambien los puedo ver.
Pero cuando voy a google y pongo site:y mi url
Solo me salen 3 resultados
Me raya por que no entiendo porque no veo los restantes.
A ver si alguien me puede decir por favor
SAludos
Hola,
Entiendo que estás experimentando problemas al buscar tu sitio en Google y no se muestran todos los resultados esperados. Aquí te dejo algunas posibles razones y soluciones:
1. Google aún no ha rastreado todas las páginas de tu sitio: Puede llevar tiempo para que Google rastree e indexe todas las páginas de tu sitio. Asegúrate de que todas las páginas estén enlazadas entre sí y de que tu sitio esté correctamente configurado para ser rastreado por los bots de Google.
2. Las páginas restantes no están optimizadas para aparecer en los resultados de búsqueda: Puede que las páginas que no se están mostrando no estén optimizadas adecuadamente para aparecer en los resultados de búsqueda. Asegúrate de que las etiquetas de título y meta descripciones estén bien optimizadas y que el contenido sea relevante y de calidad.
3. Problemas de contenido duplicado: Si tienes contenido duplicado en tu sitio, Google puede optar por no mostrar todas las versiones en los resultados de búsqueda. Asegúrate de tener contenido único en todas las páginas y evita el uso excesivo de etiquetas canónicas.
4. Configuración incorrecta del archivo robots.txt: Asegúrate de que el archivo robots.txt de tu sitio no esté bloqueando el acceso de Google a las páginas que no se están mostrando en los resultados de búsqueda. Verifica también que no haya errores en el archivo robots.txt.
Recuerda que estos son solo algunos de los posibles problemas. Si ninguno de estos consejos soluciona tu problema, te recomiendo que consultes con un experto en optimización de motores de búsqueda para obtener ayuda adicional y realizar una auditoría más exhaustiva de tu sitio.
Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!