Problema con la publicidad de Adsterra en mi sitio web

• Autor Autor Aston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aston

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La cuestion es que uso adsterra, porque no me aceptan una web en adsesne. La cuestion es que pongo la publicidad, puros banners. Lo pongo con el plugin de quick adsense o wos quads. La cuestion es que, los primeros dias bien, pero al cabo de dos o tres dias esa publicidad desaparece. Y el sitio no muestra ninguna publicidad.

Algun consejo o solucion?

Podría ser algún problema con el plugin o un bloqueador de anuncios. Intenta desactivar y activar de nuevo el plugin. Si el problema persiste, puede que sea un problema con Adsterra, te recomendaría ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente.

Muy raro, te estarán limitando los anuncios porque generalmente eso no pasa, te lo dice alguien que revisa sus webs diario y que lleva monetizando con ellos hace rato

Habla con soporte y comenta tu caso. A mi me ha pasado que luego no visualizo los ads en mis sitios siendo que incluso me dijeron que forzarian los ads para los que usan adblock, aunque a veces no los visualizo me siguen contabilizando views. (claro eso si, el CTR esta por los suelos algunos dias y otros pareciera que el universo conspira para saldar esos dias bajos, y traer mas)

Eso si, te recomendaria contactar a soporte en English, en Spanish es raro que te respondan de forma positiva. (Muchos de soporte usan Deepl o Google Translator para entender a los hispanos o incluso para responderles)

OJO: Considero que estos "ads" que dicen ser "anti-adblock", han de trabajar en segundo plano para que el adblock no lo detecte, asi que solo los muestra en ocasiones y otras no

Si, deberías hablar con el soporte para que te de solución a ello... Podría ser por un bloqueador de publicidad pero noto que el problema es mayor...

El plugins es una versión anterior a la actual?

hola alguno tiene problema con la actualizacion del plugin free WP QUADS 2.0.85 ? 😁tengo la version pro 1.4.2 no la actualice desde la ultima conjunta que hice, funcionaba hasta hoy que actualice la version free y me da error critico la web :/
Alguno tiene el mismo error?

Yo uso banners y con adinserter. No he tenido problemas.