Problema con la reputacion

balance Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2006
Bueno gente, tengo un problema para activar la reputacion... solo mi Postbit muestra el boton para agregar reputacion... y no puedo hacer que los Users normales lo tengan...

Ya toquetiee todo, me fije que en las opciones de GRUPo esten habilitada la reputacion, en Opciones del foro tambien.. o sea a los users les sube el poder para dar rep, pero solo al ADMIn le puede dar...

Tengo el foro hace 2 años ymedio y nunca lo habia habilitado,, no es que soy un newbie pero algo se me esta pasandoi de largo..

ME ayudan...

MyLady

Curioso
Desde
16 Jul 2008
Si no me equivoco, en el panel de admin, tienes que ir al grupo de usuarios que quieras que use la reputación y activar el "puede usar reputación" y "dar reputación negativa"

En mi foro, las otras dos opciones las tengo desactivadas, pero eso es a gusto del consumidor.

Ya contarás el resultado :)

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
Es que lo tengo habilitado y no me deja darles reputacion.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
mmm si ediutaste en grupos de usuarios y en opciones de vbulletin >> opciones de reputacion, lo otro seria que quizas tengas malo el archivo reputation.php
Te recomiendo subirlo de nuevo.
Y de pasada revisa nuevamente los permisos de los grupos.

Saludos!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si tienes bien configurado los permisos y no te aparece el icono para dar reputación, revisa la plantilla postbit_legacy, no vaya a ser que en alguna modificación hayas eliminado esa parte del código.

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
Gente sigo con el problema. Por ejemplo si creeo un nuevo grupo de usuario me deja que usen reputacion, pero los miembros registrados NO. Y eso que abro las propiedades de los dos grupos y voy chekiando uno por uno los campos para que sean =