Problema con la revisión y monetización de videos en mi fanpage

• Autor Autor darlbryan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darlbryan

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace 3 días los videos de mi fanpage se quedan pendiente de revisión y no se monetizan

Cambia de perfil al subir el video. Intenta programarlo con fecha de agosto. Subelo y no pongas nada en la descripcion ni titulo ni tags y prueba. A mi me ha funcionado hace meses cuando tuve ese problema.

Desde hace 3 días los videos de mi fanpage se quedan pendiente de revisión y no se monetizan
Ver el archivo adjunto 773690
A mi me esta pasando eso pero solo con un video, porque probé subiendo otros que tenia por aquí guardados y como 4 videos fueron que si monetizaban y ese video no, y probé cambiando el título y hice cambios en el video, lo edité 3 veces y de ninguna forma me lo monetizó desde el jueves, pero solo un video es el que no me monetiza

algunos se quedan y otros se monetizan es un desastre

Aveces me pasa eso, solo lo borro lo subo de nuevo pero en estreno y listo... monetizados.

Yo aún no lo solucione y ya lo borre varias veces, intente eso de subirlo de otro perfil, no poner descripción, cambiar la fecha de programación y nada, solo me falta eso de ponerlo en estreno

Yo aún no lo solucione y ya lo borre varias veces, intente eso de subirlo de otro perfil, no poner descripción, cambiar la fecha de programación y nada, solo me falta eso de ponerlo en estreno
Subelo como en estreno y confirma

a mi me esta pasando algo parecido, me acaban de aprobar los anuncios para videos y cuando quise activarlos en todos mis videos, se me pusieron todos en amarillo siendo que es contenido original, sin música ni hablo de temas sensibles, son gameplays

adjunto foto

Adjuntos

• 6C1A769A-3D1C-4F69-94C3-AD0E702569B4.webp
    51 KB · Visitas: 16
Vuelve a crear una publicacion con ese video y caduca los amarillos.

Vuelve a crear una publicacion con ese video y caduca los amarillos.
Desde que me devolvieron la monetización, cada vez que subo un vídeo de cualquier cosa me sale lo de categoría restringida de naturaleza delicada.

Desde que me devolvieron la monetización, cada vez que subo un vídeo de cualquier cosa me sale lo de categoría restringida de naturaleza delicada.
Y como lo arreglas?

yo creo que este es un error de facebook, a mi algunos si monetiza y hasta ahora solo con un video he tenido los problemas, pero el video tampoco tiene nada de malo y es creado 100% por nosotros y la musica es de la biblioteca de face

Los vídeos necesitan tener vistas cuando lo subes para que pasen a la aprobación, si el vídeo no tiene alcance ni nadie lo ve no lo aprueban generalmente. Debes tener algo decente en los primeros minutos

Mis vídeos tiene miles y miles de visitas ese no es el problema bro..

Los vídeos necesitan tener vistas cuando lo subes para que pasen a la aprobación, si el vídeo no tiene alcance ni nadie lo ve no lo aprueban generalmente. Debes tener algo decente en los primeros minutos
a mi la mayoría de los videos siempre se me han puesto en verde a los pocos minutos de subirlo, y la mayoría de las veces es al minuto o menos del minuto, solo es un video que no se monetiza aun teniendo vistas, no creo sea lo que comentas

Ayer probé poniéndolos en estrenos y se me ha solucionado, automáticamente todos los que subo como estrenos me los pone el verde.

Ayer probé poniéndolos en estrenos y se me ha solucionado, automáticamente todos los que subo como estrenos me los pone el verde.
lo voy a intentar bro, ya me canse de estar mandando los videos a apelación, mande todos los videos que tenía en amarillo y todos me los pasaron a verde

yo recién hoy probé con un video que no me quería monetizar y lo subí en estreno y ya sale en verde