Problema con la revisión y monetización de videos en mi fanpage

• Autor Autor darlbryan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo recién hoy probé con un video que no me quería monetizar y lo subí en estreno y ya sale en verde
Me alegro, ayer puse 15 vídeos para apelar y hoy me pusieron en verde 10 de los 15, espero que los 5 restantes me los den hoy. Un saludo

Ayer probé poniéndolos en estrenos y se me ha solucionado, automáticamente todos los que subo como estrenos me los pone el verde.
pones el estreno y se pone en verde antes de que se estrene el video? o lo pones y se estrena el video y despues se pone en verde? no se si me explico

Me alegro, ayer puse 15 vídeos para apelar y hoy me pusieron en verde 10 de los 15, espero que los 5 restantes me los den hoy. Un saludo
Que paso? Ya te los pusieron en verde?

pones el estreno y se pone en verde antes de que se estrene el video? o lo pones y se estrena el video y despues se pone en verde? no se si me explico
A mi me pasó que al terminar el estreno revise y ya estaba en verde

Al terminar el estreno es que queda en verde

A mi me pasó que al terminar el estreno revise y ya estaba en verde
lo intente y terminando el estreno me lo puso amarillo y luego apelé y me lo puso verde lo malo es que se pierden los ingresos de las primeras 2 horas que tardan en revisar la apelación

Justo cuando terminó revisé y estaba en verde.

Súbelo como borrador, pasada una hora lo activas y se pone verde el signo de monetizacion, también cambia de perfil y verifica que el perfil que usas, no tiene ninguna infracción x compartir, etc.
Vas al perfil dónde tienes tu página y le das clic a los 3 puntos o rayas y vas a estado de cuenta y saldrá las infracciones.

Súbelo como borrador, pasada una hora lo activas y se pone verde el signo de monetizacion, también cambia de perfil y verifica que el perfil que usas, no tiene ninguna infracción x compartir, etc.
Vas al perfil dónde tienes tu página y le das clic a los 3 puntos o rayas y vas a estado de cuenta y saldrá las infracciones.
Yo revise esa parte pero me salen las infracciones de las páginas o grupos y bueno todo está en verde, pero a mi me gustaría ver solo las infracciones del perfil, eso se puede ver en esa parte donde dices?

ya pude verlo de pc, no me salen infracciones en mi perfil, ni paginas, ni grupos

Atrás