N
nicogarciaz
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchachos, ustedes que siempre saben, estoy modificando el blog. Trabajé con un plantilla que modifique y quedo bien, realmente me gusta, el tema es que, cuando voy a modificar elementos de la pagina, los gadgets aparecen debajo de la entradas de blog, inclusive adentro, sin embargo, esto no modifica su situacion en el sidebar, que es a la izquierda. Si intento moverlos a la izquierda como originalmente estan, me los pone o encima o abajo de la entrada de blog y me queda espantoso, y no tengo forma de dejarlos a la izquierda, no me deja! Les adjunto una imagen de como estan los elementos y si alguien me puede dar una mano se los agradeceria! Inclusive imagino que por html lo puedo modificar, no se hacerlo, no logro identificar que tengo que cambiar.. algo evidentemente modifique para que esto suceda.... les dejo la imagen
Enlace eliminado
Les pido si alguien sabe como hacerlo se los agradeceria. Si necesitan el codigo html de toda la plantilla lo subo.
Les dejo la direccion:
POR EL PANCHO Y LA PESI
Saludos y gracias!
Enlace eliminado
Les pido si alguien sabe como hacerlo se los agradeceria. Si necesitan el codigo html de toda la plantilla lo subo.
Les dejo la direccion:
POR EL PANCHO Y LA PESI
Saludos y gracias!