Problema con la ubicación de gadgets en el blog

• Autor Autor nicogarciaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogarciaz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchachos, ustedes que siempre saben, estoy modificando el blog. Trabajé con un plantilla que modifique y quedo bien, realmente me gusta, el tema es que, cuando voy a modificar elementos de la pagina, los gadgets aparecen debajo de la entradas de blog, inclusive adentro, sin embargo, esto no modifica su situacion en el sidebar, que es a la izquierda. Si intento moverlos a la izquierda como originalmente estan, me los pone o encima o abajo de la entrada de blog y me queda espantoso, y no tengo forma de dejarlos a la izquierda, no me deja! Les adjunto una imagen de como estan los elementos y si alguien me puede dar una mano se los agradeceria! Inclusive imagino que por html lo puedo modificar, no se hacerlo, no logro identificar que tengo que cambiar.. algo evidentemente modifique para que esto suceda.... les dejo la imagen
Enlace eliminado
Les pido si alguien sabe como hacerlo se los agradeceria. Si necesitan el codigo html de toda la plantilla lo subo.
Les dejo la direccion:
POR EL PANCHO Y LA PESI

Saludos y gracias!

Por lo que veo solo te pasa eso en tu panel de diseño no? El blog se ve bien...
Lo que puedo ver en tu código fuente, no le veo errores, las medidas están bien aparentemente...
Yo te diría que no te preocupes demasiado, salvo que no te deje trabajar desde dentro, pero lo que se ve del blog está bien, eso lo ves vos solo.

Como ayuda importante te mandaría a preguntarle a JMiur, el te puede ayudar, sabe un montón y se preocupa por ayudar: Vagabundia no dejes de consultarlo, seguro te va a ayudar.

Suerte :top:

Blogger es sumamente delicado en la cuestión de las plantillas. Siempre, SIEMPRE haz un respaldo, cualquier mínimo cambio te puede joder todo. Y pues lo demás, el consejo principal ya te lo dieron, JMiur es el experto y te puedo decir que a mi me ayudo casi al punto de meterse a mi cuenta y repararme la plantilla en persona y gratis, jajajaja.

Saludos y suerte con eso.

Gracias a ambos por la respuesta, les voy a consultar a ellos entonces! Hasta ahora no me ha dado problemas, y la realidad es que tengo copias de respaldo, de hecho tengo la plantilla original, aunque no se bien el momento en que se desarticulo porque no uso practicamente elementos de pagina, aunque ahora que quiero agregar gadgets si me cuesta, porque lo hago por acá y realmente no se hacerlo por html, de todas maneras voy a hacer las consultas que correspondan a estas personas que me mencionan! Gracias y si alguien sabe algo más, lo agradezco! Saludos!

Muchachos ya estuve consultando a JMiur y me dio la respuesta exacta, era muy sencillo, se ve que en algun copy paste me quedo mal algo, o intente improvisar en html porque es lo que se hacer, y salio mal, ja. Les dejo la solución por si a alguien le sirve!

El problema es porque en la sidebar estás usando una propiedad que no existe:
float:center;

La propiedad float sólo tiene tres valores posibles: left right y none; no hay nada que "flote" en el centro.

Muy claro, sólo cambie eso y se arreglo, ahora puedo manejar el tema de los gadget cómodamente.

Atrás