Problema con la web de un cliente [errores 404]

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, ¿qué tal?

Llevo un tiempo tratando de solucionar un problemita y no consigo hacerlo del todo. Resulta que hay 2725 páginas creadas pero cuando voy a Webmaster Tools o lo marco en Google me aparece una cifra menor.

He probado a marcar los errores como solucionados pero cuando pasa otra vez el robot me siguen apareciendo. Son demasiadas las páginas y no quisiera tener que hacerlas manualmente, una a una, puesto que me llevaría muchísimo tiempo corregir tantos errores 404, son 615, casi nada.

¿Alguna sugerencia?

Si son errores correctos de 404, porque no los redireccionas con un 301 al index? :encouragement:

Puedes probar con algún plugin de Redirection de todas formas 616 no son tantas, y se puede hacer en un par de ratos a mano y el plugin mencionado, si lo necesitas te puedo ayudar para hacerlo manualmente, ¿los errores te han salido después de cambiar algún permalink o categoría? saludos.

Si son errores correctos de 404, porque no los redireccionas con un 301 al index? :encouragement:

Hola Daniel Muñoz no quisiera hacer una redirección 301 de tantos artículos a la index, porque desconozco hasta qué punto podría ser perjudicial para el cliente.

¿Alguna otra sugerencia al respecto para casos futuros?

Puedes probar con algún plugin de Redirection de todas formas 616 no son tantas, y se puede hacer en un par de ratos a mano y el plugin mencionado, si lo necesitas te puedo ayudar para hacerlo manualmente, ¿los errores te han salido después de cambiar algún permalink o categoría? saludos.

Hola patriweb los errores estaban ahí desde que comencé a trabajar con este cliente, solo que ahora trato de solucionarlos de la mejor manera posible.

Muchas gracias, probé el Plugin y ahora solo queda esperar para ver los resultados.

Hola patriweb los errores estaban ahí desde que comencé a trabajar con este cliente, solo que ahora trato de solucionarlos de la mejor manera posible.

Muchas gracias, probé el Plugin y ahora solo queda esperar para ver los resultados.

Me alegra si te a servido, los resultado suelen verse rápido, saludos.

Atrás