Problema con las copias de Seguridad.

Cristi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2004
Pues antes de actualizar a esta versión 3.5 hacia las copias de seguridad hacia el servidor FTP sin ningun problema, pero desde que he instalado esta nueva versión, no soy capaz de hacer las copias, me pone el siguiente mensaje:

Mensaje de vBulletin

No se puede escribir la copia de seguridad al archivo ./forumbackup-13/10/05-2d719.sql. Este archivo o el directorio en donde se encuentra este archivo debe tener permisos de escritura por el servidor.

La ruta que me aparece en la ventana donde va dirigida la copia en el servidor es esa misma que aparece hay:
./forumbackup-13/10/05-2d719.sql

Los permisos estan todos bien, ademas siempre que he actualizado a otras versiones nunca he tenido ningun problema.

A ver si alguien le pasara lo mismo o sabria decirme que puede ser este problema con las copias.

Saludos y gracias.

S

Style.Blizzard

Yo tambien tengo ese problema :O me gustaria saber que numeros se ponen en los permisos para ke se pueda tener acceso a la escritura :)

SeeYa!

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Cristi dijo:
Pues antes de actualizar a esta versión 3.5 hacia las copias de seguridad hacia el servidor FTP sin ningun problema, pero desde que he instalado esta nueva versión, no soy capaz de hacer las copias, me pone el siguiente mensaje:

Mensaje de vBulletin

No se puede escribir la copia de seguridad al archivo ./forumbackup-13/10/05-2d719.sql. Este archivo o el directorio en donde se encuentra este archivo debe tener permisos de escritura por el servidor.

La ruta que me aparece en la ventana donde va dirigida la copia en el servidor es esa misma que aparece hay:
./forumbackup-13/10/05-2d719.sql

Los permisos estan todos bien, ademas siempre que he actualizado a otras versiones nunca he tenido ningun problema.

A ver si alguien le pasara lo mismo o sabria decirme que puede ser este problema con las copias.

Saludos y gracias.
Por el momento no tengo una respuesta certera, especialmente porque dices que los permisos están bien y antes lograbas hacer el respaldo sin problemas.

Consulta con los proveedores de tu servidor si no han cambiado algo en la configuración, especialmente los permisos. ¿Estas segura que la carpeta tiene los permisos CHMOD777?

Buscaré en los foros oficiales algun tema que pueda ser de utilidad a la resolución de tu problema, sino posiblemente hayas encontrado un bug en la nueva versión.

Cristi

Beta
Desde
30 Abr 2004
Charlie dijo:
Por el momento no tengo una respuesta certera, especialmente porque dices que los permisos están bien y antes lograbas hacer el respaldo sin problemas.

Consulta con los proveedores de tu servidor si no han cambiado algo en la configuración, especialmente los permisos. ¿Estas segura que la carpeta tiene los permisos CHMOD777?

Buscaré en los foros oficiales algun tema que pueda ser de utilidad a la resolución de tu problema, sino posiblemente hayas encontrado un bug en la nueva versión.

He vuelto a revisar los permiso de la carpeta y estan los permisos CHMOD777 perfectamente.
Lo raro es que antes de instalar esta nueva versión, digamos media hora antes de eso, tenia la versión 3.0.9 con la cual realice una copia de segurida sin problemas, ha sido actualizar a la 3.5 y desde entonces no he podido hacerlas.

Pues ya no se donde mirar mas, este problema me queda un poco grande, no me habia ocurrido esto antes.

Un saludo y gracias.

karrerax

Beta
Desde
13 Abr 2005
has mirado si en vbulletin.com tienen algún error de este tipo posteado?

Cristi

Beta
Desde
30 Abr 2004
karrerax dijo:
has mirado si en vbulletin.com tienen algún error de este tipo posteado?

Hola, la verdad que no he mirado en vbulletin.com, el ingles no es mi fuerte y enterarse de un problema de este tipo es complicado.

He notificado a mi servidor el problema por si hubieran cambiado algo en los permisos y los permisos estan todos como siempre.

La verdad es que no entiendo este problema a que ha sido debido, espero que alguien pueda decirme algo referente a este problema desde este foro.

Gracias por el interes mostrado.

Un saludo.