Problema con Login

T

Tero

Hola quisiera q me ayudaran por q entro a mi foro y me logeo, dsp cuando quiero entrar al panel de control me tengo q volver a logear, pongo todo y acepto y me vuelve otra ves a logear, es decir pongo user y pass pongo aceptar o logear, sin duda tiene q entrar al panel de control, pero no, me vuelve a pedir el user y el pass... y dsp cuando vuelvo al foro, mi user admin figura como conectado, y yo como invitado...

Esto me desespera, por favor, acabo de instalar el vBulletin 3.6.1... necesito su ayuda el por q de este problema, se deslogea solo y se mantiene logeado si ser yo!

maxihornes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me da la impresión de que es problema del IE eso, porque a mí me solía pasar hasta que empecé a usar Firefox.

T

Tero

Aprecio tu respuesta, pero no es el IE, y uso el mozilla siempre, en ambos casos me da lo mismo, tampoco es problema de mi firewall... en fin...

otra sugerencia?

Saludos

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Me da la idea que es un problema con tus cookies... borra todas tus cookies y haz un hard refresh de tu sitio.

T

Tero

Nuevamente gracias por responder... ya eh echo eso de las cookies, las borre y aun nada... pero sobre el Refres q mencionas no se nada... sabes algo mas detalladamente?
como se hace,etc...?

Saludos nuevamente! :rolleyes:

P/D: Eh probado en otra pc la cual nunca entro a mi foro, e igual le pasa lo mismo, no me deja entrar

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Una pregunta, cuando introduces tu password te manda el mensaje de "gracias por ingresar" o como sea que diga tu idioma?. O te regresa inmediatamente a la pantalla para meter tu password?

T

Tero

Cuando ingreso el usuario y el pass, acepto, se redirecciona y me dice bienvenido a ***, y dsp de eso vuelve a la pagina del login y me pide nuevamente el usuario y el pass...
:(

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Ok, si esto empezo cuando actualizaste para mi es un problema de alguna plantilla, no es posible saber que plantilla exactamnte ya que son varias las que podrían estar provocando este problema, consigue una version 3.6.x de tu estilo o uno nuevo, o revierte todas las plantillas.

T

Tero

Mil gracias por responder, estare en ello dsp comentare... tengo solo una plantilla, subire el default a ver si me hagarra... saludos... y gracias otra ves.

:)

T

Tero

Bueno gracias de todas maneras... en fin ese problema ya lo he arreglado...

ahora tengo 2 mas... ::mal:

1- Como hago para q se vean los Theard viejos? por q en varios foros, no se ven varios theards, y todo esta bien lo de los "Permisos" hasta yo q tengo el Admin no puedo ver Theard viejos... ya se q debo entrar al Panel del Admin, pero eh probado con todo y no logro solucionar esto.

2- Como puedo quitar esto...

USO vBulletin 3.6.2

Gracias y espero q esta ves me ayuden...

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Lo primero, um, eso se me hace mas bien que es cosa del age cut. Revisa las opciones de cada foro en el forum manager para definir hasta cuanto tiempo atras se van a ver las discusiones.

Despues revisa en las opciones de mantenimiento a ver si hay alguna query predefinida para resetear el valor del age cut de todos los usuarios.

T

Tero

Hell ya pude arreglar eso, pero ahora tengo otro problema jajaja dios...

Importe todo de un foro con impex, me salio todo bien, menos los usuarios, me aparece q tiene 41 registrados, solo me tira el numero, pero aparecen como baneados, y en la lista de baneados no hay nada :eek:

q podria ser?

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Revisa tus grupos de usuarios en el administrador de grupos de usuarios, a veces pasa que al importarlos el impex puede colocarlos erroneamente en otros grupos que no le corresponden.

T

Tero

Muchas gracias por contestar, pero aun no pude arreglar este problema, pero en fin...
son al menos 20 usuarios, pero bueno, ya pueden cerrar este topic...
y reitero, gracias por la ayuda Hell...

Adios :)