Problema con los bloques del foro

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola Alejandro.

Con tan poca información es imposible darte una solución acertada para el problema que experimentas. Cuando hablas de "bloques", ¿te refieres exclusivamente a la barra lateral del foro?, ¿o también a los bloques que le dan el diseño a los foros?. Por favor, más detalles.

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Y cual a sido la solución? se podrían postear este tipo de soluciones en publico? gracias.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Casi seguro es un defecto del Theme, me ha pasado cosas asi con algunos themes. Prueba si te pasa lo mismo con el default....

Ingus

Alfa
Desde
7 May 2010
disculpen pero he estado de viaje.. lo unico q hice es cambiar el tema al parecer era el mismo el que me provocaba el error

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
¿Puedo yo abrir un ticket con el mismo tema? Tengo dos stylos, uno de ellos el que viene por defecto, y no hay forma de arreglarlo.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
xony, he revisado tu ticket y tu problema no son ni las plantillas ni ningún plugin. Pasa que has renombrado el script que imprime la página de inicio del foro (el archivo forum.php) a foro3d.php y el archivo foro3d.php que tienes en el servidor es para vBulletin 4.0.2 PL1. Cuando actualizabas a versiones superiores, subías el archivo forum.php, sin renombrarlo a foro3d.php.

Puedes comprobar ese detalle ejecutando el diagnóstico 'Revisar Versión de Archivos' en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos

Saludos.

P.d: Te recomiendo actualizar la traducción ;).

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Ainsss ya me vale, muchas gracias Andrés, mira que le di vueltas al código (H) . Ahora funciona perfectamente, ya sólo me falta saber por que no collapsan los bloques, un abrazo amigo.