nahuelvazquez6 Seguir
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 8 Oct 2013
Buenas, gracias por leer este tema. Resulta que cuando envío un mensaje privado desde mi cuenta parece estar todo bien, pero cuando voy a "mensajes enviados" no me aparece ninguno. Por otro lado, con los mensajes recibidos no tengo problema se ven correctamente en mi bandeja de entrada.
He probado si salían aquellos mensajes que envió, y si, efectivamente le llegan al destinatario. Pero es molesto no poder visualizarlos para acordarte que habías escrito. Alguien sabe que puede ocurrir?
El otro día charlando con mi hermana me comento que también le sucedía lo mismo.
De antemano gracias. Un saludo
EDITO: Solucionado. Mil disculpas, jamas me había fijado en la opción de guardar una copia de cada mensaje al enviarlo. Que error estúpido, lamento este post innecesario. Algún moderador que cierre tema
He probado si salían aquellos mensajes que envió, y si, efectivamente le llegan al destinatario. Pero es molesto no poder visualizarlos para acordarte que habías escrito. Alguien sabe que puede ocurrir?
El otro día charlando con mi hermana me comento que también le sucedía lo mismo.
De antemano gracias. Un saludo
EDITO: Solucionado. Mil disculpas, jamas me había fijado en la opción de guardar una copia de cada mensaje al enviarlo. Que error estúpido, lamento este post innecesario. Algún moderador que cierre tema
Última edición: