C cavva Épsilon 15 Dic 2011 #1 Hola a todos, nose si me pasara solo a mi o no, pero resulta que cuando escribo mp muchas veces a los usuarios que se los envio me dicen que les llegan vacios.
Hola a todos, nose si me pasara solo a mi o no, pero resulta que cuando escribo mp muchas veces a los usuarios que se los envio me dicen que les llegan vacios.
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Dic 2011 #2 ¿Desde cuando te ocurre?
Sndjan Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Dic 2011 #4 Avisale al moderador para ver que te dice man.. o al admin nose..
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 16 Dic 2011 #5 Probaste con otro explorador? No deberías tener problemas por eso.
C cavva Épsilon 16 Dic 2011 #6 uso chrome con firefox me pasa lo mismo, creo que pasa al citar o al quetear el mensajes :ambivalence:
uso chrome con firefox me pasa lo mismo, creo que pasa al citar o al quetear el mensajes :ambivalence:
thelarios Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 16 Dic 2011 #7 cavva dijo: uso chrome con firefox me pasa lo mismo, creo que pasa al citar o al quetear el mensajes :ambivalence: Hacer clic para expandir... Cierto cuando quieres editar los mensajes citados a veces dice que " El mensaje es muy corto "
cavva dijo: uso chrome con firefox me pasa lo mismo, creo que pasa al citar o al quetear el mensajes :ambivalence: Hacer clic para expandir... Cierto cuando quieres editar los mensajes citados a veces dice que " El mensaje es muy corto "