Problema con Mails en Cola Antiguos..

alejandros85 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola , les comento.. desde que instale la nueva version de vbulletin. me sale una leyenda en el panel de administracion de algo asi como que tengo mas de 150.000 mails en cola...

yo creo saber la razon. ya que antes mi servidor no mandaba mails...y funciones como , la de avisar de los nuevos registros o la de envio de mails para confirmar las cuentas , no eran enviados...

ahora se soluciono todo y mi servidor ya puede enviar mails.. pero he aqui la cosa..

tengo esos 150.000 mails en cola. y poco a poc me llegan al dia unos 100 de cosas antiguas.. digamos.. que me avisan de que alguien comento en mi pagina... en mi blog o recien me avisan del registro de algun usuario....

yo mediante mi servidor trate de borrar todos los mails basura que aloja mi cuenta..es decir. mails viejos.. y ellos me dicen que alli solo tengo unos 100 mails disponibles..para borrarse..

entonces , yo quisiera saber donde puedo eliminar esos 150.000 mails en cola que me figuran desde vbulletin...

si es que existe alguna funcion interna como para borrarlos y que solo envien mails actuales...

bueno..seria eso. ojala me puedan ayudar a borrar eso.

Un saludo

dany_danay

Dseda
Desde
10 Ene 2010
Hola, yo lo acabo de hacer, a ver si funciona. Mira, lo que tienes que hacer es:
Portail d'informations Ce site est en vente!
Poner:

TRUNCATE TABLE XXXmailqueue

esas XXX debes sustituirlas por elprefijo que hayas puesto en la base de datos. Si no tienes ni idea cual es, mira aquí
Portail d'informations Ce site est en vente!
Y busca una tabla que termine en "mailqueue", y ponla en la sentencia anterior.

Saludos

(Vía Enlace eliminado)

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Hola, yo lo acabo de hacer, a ver si funciona. Mira, lo que tienes que hacer es:
http://www.TUFORO.com/admincp/queries.php?do=modify
Poner:

TRUNCATE TABLE XXXmailqueue

esas XXX debes sustituirlas por elprefijo que hayas puesto en la base de datos. Si no tienes ni idea cual es, mira aquí
http://www.TUFORO.com/admincp/repair.php?do=list
Y busca una tabla que termine en "mailqueue", y ponla en la sentencia anterior.

Saludos

(Vía www.zona-wifi.com)

mayer14

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2012
Hola,

Como se soluciono el tema de los emails?. Yo tengo el problema de que no se envian emails. El problema me surgio de la noche a la mañana. Es possible que sea problema del servidor y no de vbulletin?

Saludos, Mayer