Problema con el envio de mails a USUARIOS

Rama Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2010
Que tal, estoy tratando de Mandar Mails con vbulletin a mis usuarios a travez de la opcion "Enviar correo a Usuarios".

El problema es que no llega ningun mail. He probado con dos mails personales mios, y en ninguno me ha llegado el mail de vbulletin.

Alguien sabe como se puede solucionar? Gracias.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Primero asegurate que tu host este debidamente configurado para el envío de mails o que soporte dicha función (ya que la función de vb depende de esto), SI es así, afirmalo y buscamos una posible solución.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Habla con el soporte de la gente que te presta el servicio de host, ellos te dirán lo que necesites saber sobre el host que te dieron... ;)

Rama

Beta
Desde
30 Abr 2010
Ya he consultado al host, aver que me dicen.

Pero he tratado de enviar por ejemplo un solo email pero tampoco sale. Que pude ser? Lo mismO?

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Claro, puede ser problema con tu host, que no permita o contemple el envío de mails. Termina de averiguar eso y después vemos.

Rama

Beta
Desde
30 Abr 2010
Me han dicho que mi host no permite el envio massivo de mails. Que para eso tengo que rentar un VPS. Pero lo raro es que ofrece servicios webmail free, me tendria que dejar mandar de a un mensaje no? Ahora consulto.