Problema con meta descripción en Yoast WordPress SEO

• Autor Autor cielorojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cielorojo

HOLA COMUNIDA FOROBETA. YO ESTOY CREANDO UNA WEB CON WORDPRESS SOY MUY NUEVITO CON ESTO, ESTOY CON LA PARTE MAS FEA. EL SEO. BUENO YO CON YOAST PUSE LA META DESCRIPCION Y ME APARECE DOS VECES
UNA QUE DICE name="description" Y EL CONTENIDO
Y OTRA QUE DICE meta property="og:description" Y EL CONTENIDO LO MISMO QUE EL OTRO.
ESTO NO ME VA A TOMAR COMO META DESCRIPTION DUPLICADA, ESTA BIEN ESTO? SE PUEDE SACAR CON EL PLUGING? GRACIAS

Hola,

Me ocurre casi lo mismo en un sitio. Ese problema lo veo cuando hago uso de Mozbar. Pero cuando miro en SEOquake, no me aparece la meta descripción duplicada.

Mira en SEOquake a ver que te aparece, si no lo tienes instalado, búscalo en las extensiones de Google Chrome.

Saludos.

Mira que no te lo duplique por tenerlo puesto en Ajustes-Generales de wordpress.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

La primera es la descripción general (para buscadores, etc.). La otra es la descripción para redes sociales.

La primera es la descripción general (para buscadores, etc.). La otra es la descripción para redes sociales.

Entonces debes tener las dos descripciones puestas en función lo que desees ver? O no se pondría automáticamente en los dos a la vez?

A menos que especifiques una para las redes sociales (distinta a la que tienes en general), por defecto "hereda" la descripción general. Es decir, solo tienes que rellenar la de las redes sociales si quieres que sea distinta a la general.

Atrás