- Desde
- 11 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Problema con mi foro en mi pc. (Internal Server Error) [Solucionado]
Buenas.
Hice un backup de la carpeta del foro y de la bd, la puse en mi pc para instalarle nuevas cosas que afectarian a la bd, antes de instalar unas cosas voy a fijarme si funciona todo bien el backup y me salta esto:
Probe borrando el .htaccess, puedo entrar al foro pero todas mis direcciones de subforos/threads y varias cosas mas tienen el acceso directo al foro que esta en internet en vez de que me salga localhost.
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda =).
Saludos!.-
Buenas.
Hice un backup de la carpeta del foro y de la bd, la puse en mi pc para instalarle nuevas cosas que afectarian a la bd, antes de instalar unas cosas voy a fijarme si funciona todo bien el backup y me salta esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, a@a.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda =).
Saludos!.-