QuestForMyBest
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, me encuentro con un problema en la mayoría de las webs alojadas en mi hosting reseller de banahosting, todas tardan mucho en cargar, no me refiero a la carga del sitio web como tal si no que al parecer tarda mucho en responder el servidor. Tomen por ejemplo drfelipeacevedo.cl se que su carga no es la más optima aún, pero lo preocupante es el tiempo que tarda en tan siquiera comenzar a cargar la página.
No se cual sea el problema, por parte de banahosting han dicho que todo en mi servidor está ok y que no estoy usando casi nada de recursos, pero que sin embargo el PHP está ejecutándose en segundo plano. ¿Qué quiere decir? No tengo idea pero no suena bien.
Busco a alguien que me ayude con este problemilla, ojalá cambiar el hosting no sea necesario aunque si no queda más remedio lo haré.
Ya escuchaste @banahosting.com , se que andas por ahí.
No se cual sea el problema, por parte de banahosting han dicho que todo en mi servidor está ok y que no estoy usando casi nada de recursos, pero que sin embargo el PHP está ejecutándose en segundo plano. ¿Qué quiere decir? No tengo idea pero no suena bien.
Busco a alguien que me ayude con este problemilla, ojalá cambiar el hosting no sea necesario aunque si no queda más remedio lo haré.
Ya escuchaste @banahosting.com , se que andas por ahí.