Problema con mi laptop

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hoy me compre una laptop, se la compre a un amigo q le habia dado poco uso, esta practicamente nueva, tengo un problema cuando la pongo a reproducir audio, videos etc solo se escucha el audio cuando le pones los audifonos, con el parlante no reproduce sonido o parece no sonar, saben que podría ser¿ no creo que el parlante este dañado porque esta practicamente nueva, sera algun programa o algo asi, gracias al que me ayude ... ojala lo pueda solucionar rapido

mmm podrias actualizarle los drivers a ver si es eso. desde mi pc, boton derecho, pripiedades, administrar dispositivos, audio, propiedades, drivers, eliminar controladores... dsp windows buscara nuevamente los drivers en la net 🙂

mmm podrias actualizarle los drivers a ver si es eso. desde mi pc, boton derecho, pripiedades, administrar dispositivos, audio, propiedades, drivers, eliminar controladores... dsp windows buscara nuevamente los drivers en la net 🙂

Gracias capo, ojala me sirva cualkier cosa te aviso todo sabio cicklow

Lo mas seguro es que falte algún driver o actualización, busca la pagina oficial de la marca de tu laptop y luego buscas el modelo, te debe salir una opción de descargar drivers,

Lo mas seguro es que falte algún driver o actualización, busca la pagina oficial de la marca de tu laptop y luego buscas el modelo, te debe salir una opción de descargar drivers,

Gracias, sabes si el programa este k lite codec pac sirve de algo en este caso, q pena la ignorancia

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 02:57 ----------

Era eso gracias capo eres un genio, te pido cierres el tema pues ya lo arregle jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.