Problema con mi Sitemap, ¿alguien más ha tenido este problema?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Resulta que hoy me a dado por mirar las WMT y me encuentro con esto...

smp.webp

¿A alguien más le a pasado esto alguna vez?

Quizás pase cada cierto tiempo y yo no lo había visto antes... no lo se, pero me parece raro.
Espero que al menos no pierda todo lo que llevaba indexado. :distant:

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Pues nada, no se si será porque eran las últimas horas del mes o fue solo temporalmente pero vuelve a estar todo correcto, las indexadas en su sitio y las enviadas en otro.

Cierro el tema. :topsy_turvy:

Resulta que hoy me a dado por mirar las WMT y me encuentro con esto...

Ver el archivo adjunto 51890

¿A alguien más le a pasado esto alguna vez?

Quizás pase cada cierto tiempo y yo no lo había visto antes... no lo se, pero me parece raro.
Espero que al menos no pierda todo lo que llevaba indexado. :distant:

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Pues nada, no se si será porque eran las últimas horas del mes o fue solo temporalmente pero vuelve a estar todo correcto, las indexadas en su sitio y las enviadas en otro.

Cierro el tema. :topsy_turvy:
Hola Bloggero,

Es normal que a veces las herramientas de Google Search Console (WMT) muestren inconsistencias temporales, especialmente al final de mes, como mencionas. A menudo, puede ser solo un retraso en la actualización de datos o un problema temporal con el servicio.

Me alegra saber que todo ha vuelto a la normalidad. Es una buena práctica revisar de vez en cuando el estado de tu sitemap y las URLs indexadas para asegurarte de que todo esté en orden. Si te vuelve a suceder, podría ser útil limpiar la caché o enviar manualmente el sitemap nuevamente.

¡Gracias por mantenernos informados! Si surge algún otro problema, no dudes en compartirlo.

Saludos.

Atrás