Problema con micronicho

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No entiendo esto
Tengo un micronicho en inglés con la key exacta en el dominio, desde hace 2 meses.
La mayoría del tráfico viene de youtube ya que posicioné un vídeo con la key en primera posición
A diario recibo visitas de bing,yahoo, (estoy en 4ª posición) y otros buscadores que usan sus motores de búsqueda.

Pero el problema viene que de google no he recibido ni una sola visita
La key tiene 49500 búsquedas mensuales y Todas mis entradas están indexadas

¿Que puedo ser?
¿que me recomendáis?

No entiendo esto
Tengo un micronicho en inglés con la key exacta en el dominio, desde hace 2 meses.
La mayoría del tráfico viene de youtube ya que posicioné un vídeo con la key en primera posición
A diario recibo visitas de bing,yahoo, (estoy en 4ª posición) y otros buscadores que usan sus motores de búsqueda.

Pero el problema viene que de google no he recibido ni una sola visita
La key tiene 49500 búsquedas mensuales y Todas mis entradas están indexadas

¿Que puedo ser?
¿que me recomendáis?

Platicamos en skype!

como revisaste la competencia? Si la palabra clave es muy competida es muy difícil aparecer en primer lugar con los micronichos y con tan poco antiguedad, y hay más competencia en inglés que en español. Para 49,500 búsquedas mensuales debe haber mucha competencia usualmente, yo no eh encontrado palabras fáciles con esas búsquedas en inglés.

Tiene razon
como revisaste la competencia? Si la palabra clave es muy competida es muy difícil aparecer en primer lugar con los micronichos y con tan poco antiguedad, y hay más competencia en inglés que en español. Para 49,500 búsquedas mensuales debe haber mucha competencia usualmente, yo no eh encontrado palabras fáciles con esas búsquedas en inglés.

Pero si posicionaste un video con la key la competencia es minima. Un EMD no te asegura el primer lugar, un micronicho como tal se ha puesto mas dificil de posicionar, agrega mas contenido, posiciona una URL, no el dominio.

Asi recupere los micronichos, los EMD no aparecen ni por asomo.

Pues lo que yo creo es que, salvo efecto sandbox o similar, quizas se te habrá escapado analizar mejor la competencia...al final casi todo se reduce a eso, a la comparacion con las demas webs que quieren posicionar una misma key.

La solucion seria mejorar tu seo pero asegurate antes de que no te va a costar sudor y lágrimas superar a la competencia porque si no, no te merecerá la pena el esfuerzo.

Atrás