Problema con micronicho

libreman Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
No entiendo esto
Tengo un micronicho en inglés con la key exacta en el dominio, desde hace 2 meses.
La mayoría del tráfico viene de youtube ya que posicioné un vídeo con la key en primera posición
A diario recibo visitas de bing,yahoo, (estoy en 4ª posición) y otros buscadores que usan sus motores de búsqueda.

Pero el problema viene que de google no he recibido ni una sola visita
La key tiene 49500 búsquedas mensuales y Todas mis entradas están indexadas

¿Que puedo ser?
¿que me recomendáis?

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
No entiendo esto
Tengo un micronicho en inglés con la key exacta en el dominio, desde hace 2 meses.
La mayoría del tráfico viene de youtube ya que posicioné un vídeo con la key en primera posición
A diario recibo visitas de bing,yahoo, (estoy en 4ª posición) y otros buscadores que usan sus motores de búsqueda.

Pero el problema viene que de google no he recibido ni una sola visita
La key tiene 49500 búsquedas mensuales y Todas mis entradas están indexadas

¿Que puedo ser?
¿que me recomendáis?

Platicamos en skype!

manuovi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2013
como revisaste la competencia? Si la palabra clave es muy competida es muy difícil aparecer en primer lugar con los micronichos y con tan poco antiguedad, y hay más competencia en inglés que en español. Para 49,500 búsquedas mensuales debe haber mucha competencia usualmente, yo no eh encontrado palabras fáciles con esas búsquedas en inglés.

megafixerman

Delta
Programador
Desde
3 Ago 2011
Tiene razon
como revisaste la competencia? Si la palabra clave es muy competida es muy difícil aparecer en primer lugar con los micronichos y con tan poco antiguedad, y hay más competencia en inglés que en español. Para 49,500 búsquedas mensuales debe haber mucha competencia usualmente, yo no eh encontrado palabras fáciles con esas búsquedas en inglés.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Pero si posicionaste un video con la key la competencia es minima. Un EMD no te asegura el primer lugar, un micronicho como tal se ha puesto mas dificil de posicionar, agrega mas contenido, posiciona una URL, no el dominio.

Asi recupere los micronichos, los EMD no aparecen ni por asomo.

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes hacerle un mejor SEO

JohnDoe

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Pues lo que yo creo es que, salvo efecto sandbox o similar, quizas se te habrá escapado analizar mejor la competencia...al final casi todo se reduce a eso, a la comparacion con las demas webs que quieren posicionar una misma key.

La solucion seria mejorar tu seo pero asegurate antes de que no te va a costar sudor y lágrimas superar a la competencia porque si no, no te merecerá la pena el esfuerzo.