Problema con mis mensajes en el foro

TheCreeperBoy Seguir

Gamma
Redactor
Desde
18 Oct 2013
Veran, el dia de ayer escribi mas de 10 comentarios en varios temas y hoy como 2 y aun me siguen apareciendo los que tenia un dia antes de ayer(jueves) son 6 mensajes que yo creo que deberian ser como 15
Ayuda:c me faltan pocos dias para ser beta

darwing rodriguez

Beta
Programador
Desde
10 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A lo mejor escribiste en las zonas del foro que no aplican! como bienvenida o di lo que quieras.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola TheCreeperBoy

Para estas dudas, yo creo que es mejor que veas los rangos de la comunidad y lo que ofrece cada uno. Aqui estan: Enlace eliminado

Saludos ! :encouragement:

Mago Migue

Gamma
Desde
7 May 2013
Si podemos ver tus temas iniciados y mensajes. Yo creo que no hay ningún fallo, simplemente la mayoría de tus mensajes están en la sección fuera de tema y presentaciones. Los comentarios en esas secciones no cuentan para el número de mensajes totales.

TheCreeperBoy

Gamma
Redactor
Desde
18 Oct 2013
Si podemos ver tus temas iniciados y mensajes. Yo creo que no hay ningún fallo, simplemente la mayoría de tus mensajes están en la sección fuera de tema y presentaciones. Los comentarios en esas secciones no cuentan para el número de mensajes totales.

Gracias! Ahora no comentare mucho en presentaciones para acumular mensajes,
Me faltan 2 dias para BETA!:D