Q Qalpha Seguir Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2013 Mensajes 420 8 Sep 2013 #1 Pues creo que paso desde que instale el escritorio movistar, al intentar conectarme con mi modem, me sale fallo en la conexion.
Pues creo que paso desde que instale el escritorio movistar, al intentar conectarme con mi modem, me sale fallo en la conexion.
Frangy VIP 1 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 15 May 2011 Mensajes 4.125 8 Sep 2013 #2 A mí me pasaba también con el de orange y el de movistar, para usar uno tienes que desinstalar el otro si no no funciona.
A mí me pasaba también con el de orange y el de movistar, para usar uno tienes que desinstalar el otro si no no funciona.
Q Qalpha Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2013 Mensajes 420 8 Sep 2013 #3 No si ya lo desinstale
H hostbarr Delta Diseñador Desde 4 Feb 2013 Mensajes 740 8 Sep 2013 #4 Instalo, reinicia, vuelve a conectar.