Problema Con Modem Y Router

• Autor Autor alitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alitox

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Desde hace unas semanas contrate un nuevo plan de CANTV... despues de hacer unas pruebas me doy cuenta que al tener el modem conectado a mi pc me llega 9MB, pero al conectar el modem al router(wifi) me llega 300 kbps.. no se cual es el problema

clona la dirección MAC en el router, si es TP-Link es fácil. "Network>Mac Clone" ahí clonas la MAC de tu PC y el router la agarra como propia... eso es para que el modem cantv detecte el router como si fuese tu misma PC y no le asigna otra ip... si sigue igual intenta resetear el router, puede ser que tenga alguna configuración que limita el ancho de banda...

Buenas,

Desde hace unas semanas contrate un nuevo plan de CANTV... despues de hacer unas pruebas me doy cuenta que al tener el modem conectado a mi pc me llega 9MB, pero al conectar el modem al router(wifi) me llega 300 kbps.. no se cual es el problema
verifica los dns que tienes que tienes ?

Es normal si es WiFI estandard pero no en WiFi con fibra optica. El WiFi estandard siempre va mas lento que el que usa cable ethernet. Yo voy a 20MB con WiFi estandard y 120MB con cable ethernet pero con conexion de fibra optica voy a 120MB en ambos WiFi y ethernet.

Atrás