Problema con Monetización de Canal de Youtube

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luischavez46

luischavez46

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, Tenia un canal de Youtube, Monetizado con Freedom, y el dia viernes, me aparecio sin monetizacion. Lo puedo vincular de nuevo a la network o ? que deberia realizar, necesito ayuda al respecto. Agradezco los comentarios

No vas a poder vincularla nuevamente hasta pasados 90 días.

Hay muchos post al respecto de la desvinculación masiva por parte de libertad

Enviado desde mi XT1032

La network decidió que tu canal es problemático, y por lo tanto ya no lo podrás monetizar con dicha network.

La network decidió que tu canal es problemático, y por lo tanto ya no lo podrás monetizar con dicha network.

Si, pero lo bonito de esto, es que si tienes generado aunque sea 5 dolares, ellos te desvinculan y que pasa con la pasta!! puff... si ya youtube le pago, se quedan con ello. Ese es el chiste de las Net... okey tu canal es problematico y es correcto la desvinculacion... pero y la pasta?

SON COMO LOS BANCOS, NUNCA PIERDEN!! JIJI

A mi me enviaron ese mensaje de desvinculación hace dos días y había generado en julio mas de 800 dlls. Espero no los pierda :sorrow:

Si, pero lo bonito de esto, es que si tienes generado aunque sea 5 dolares, ellos te desvinculan y que pasa con la pasta!! puff... si ya youtube le pago, se quedan con ello. Ese es el chiste de las Net... okey tu canal es problematico y es correcto la desvinculacion... pero y la pasta?

SON COMO LOS BANCOS, NUNCA PIERDEN!! JIJI

A mi me enviaron ese mensaje de desvinculación hace dos días y había generado en julio mas de 800 dlls. Espero no los pierda :sorrow:
Si YT pago, ellos te pagan, si YT no pagó ahí no te pagan....
También esta que si tu canal ya cobro algo que no correspondía, la network cubre parte de lo tuyo con la devolución

Enviado desde mi XT1032

a mi ya me a desvinculado como 6 canales de todos los que tengo pero lo bueno es que me acaba de realizar un pago suculento.

Si YT pago, ellos te pagan, si YT no pagó ahí no te pagan....
También esta que si tu canal ya cobro algo que no correspondía, la network cubre parte de lo tuyo con la devolución

Enviado desde mi XT1032

Ahhh ok. comprendido.

Atrás