Problema con Monetización de Página Comprada

• Autor Autor marcofonseca18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcofonseca18

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, compré una página! La quiero monetizar pero me sale que Ya esta monetizada, pero la persona a quien la compré, me dijo que nunca puso una cuenta de Banco, y que sólo mandó la solicitud y cuando entró a Creator Studio no me sale nada, sólo me dice que está monetizada.

¿Qué hago?

Dale en el creator en monetizacion, que te dice?

si no metio nada creyendo en su palabra, esta monetizada por marca y no por adbreaks, cuantos seguidores tiene, tiene ya el paso de los videos lleno, con los datos q das es muy poco lo que se te puede recomendar.

Me dice que no tengo ninguna infracción
Screenshot_20200107-145455_WhatsApp.webp

Dice el man a quien se la compré, que envió una tal solicitud, pero sólo la envío y que no puso # cuenta, y cuando quiero enviar la solicitud para anuncios instream, me dice que ya está monetizada, y cuando voy al creator studio, me sale que no tengo infracciones pero no me deja cambiar nada, ya que no me sale nada.

Tiene más de 35 mil seguidores.

te falta falta los minutos o seguidores , ahora te dan la mometizacion de marca con nada sin muchos requisitos y la vende como pagina monetizada es verdad pero para marca ,anuncios lo que busca todo el mundo tiene que tener todo el abrekas completo 10 mil seguidores y reproduciones

Ve a la seccion q dice anuncios istream algo así de llama y allí te dirá si tiene adbreaks o no

Es una página con más de 35 mil seguidores.
Tiene las reproducciones al cien, hay vídeos de 3 min. Con más de 500mil reproducciones.
La elegibilidad está bien.
Lo que el brother hizo, fue enviar la infox sin saber y no puso cuenta de Banco ni nada, y cuando quiero poner para anuncios instream me dice que ya está monetizada la página.

Cuando entró a anuncios instream me sale "Una página no disponible" porque?

a ver si en la pestaña arriba que te salen todas tus paginaa te marca monetizada tendra que esta el sinbolito en verde de las paginas que tenga monetizada

Me sale "Anuncios instream no disponibles" 😥

perdon el simbolo sale gris

Me sale en gris, y me dice no disponible.

No se si aqui seria bueno, pero tambien puedes contactar a servicio al cliente solo sin mencionar que la compraste

Gracias a Todos 🙏🏻🙌🏻

Atrás