Problema con monetización de videos, ayuda necesaria

• Autor Autor royfma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

royfma

en la imagen se entiende clara mente mi problema los videos anteriores estan monetizados acabo de subir unos cuantos mas y fun no aparece el boton de monetizado, pero cuando voy ala configuracion me dice que esta activado, la cuenta adsense tanbien esta activo ,solucion para este problema que paso esta cuenta ya no sirve

MONETIZACION.webp

que malo, lo siento, pero cuantos reclamos tienes??? [MENTION=41630]royfma[/MENTION]

Tu tienes una reclamacion puede ser por eso.

Pero por otro lado:

Amigos nose que pasa a la monetizacion de ayer para aca, Tengo activa mi monetizacion en los videos anteriores, pero en los videos nuevo no aparece la opcion de MONETIZAR.

Esto mismo les pasa a un vecino y un amigo que vive en usa, incluso cree otra cuenta nueva para probarla y esta igual y con algunos cambios y su Panel de Control.

en la imagen se entiende clara mente mi problema los videos anteriores estan monetizados acabo de subir unos cuantos mas y fun no aparece el boton de monetizado, pero cuando voy ala configuracion me dice que esta activado, la cuenta adsense tanbien esta activo ,solucion para este problema que paso esta cuenta ya no sirve

Ver el archivo adjunto 12810

Es un problema de youtube, me pasa lo mismo, espero solucionen rapido este tema.

no se alarmen eso les pasa a todos, es algun problema de bug de youtube, esperemos un par de dias para k lo solucionen.

en el foro de google youtube / suport @youtube dice :que están solucionando este problema espero que sea asi porque hay miles que estan reportando este mismo problema

Entonces espera un par de dias

he buenas noticias XD para el caso mio parece que ya se arreglo solo tienes que ir a CONFIGURACION DE CANAL -funciones -OBTENCION DE INGRESOS -y ahi te aparece como en el principio, un boton azul donde dice OBTENER INGRESOS CON 7 VIDEOS o con lo que tengas -vas a gestor de videos y aparece y aparecen los videos monetizados
EL OTRO PROBLEMA SIGUE A LOS QUE EL BOTON DE OBTENCION DE INGRESOS DESAPARECIO POR COMPLETO DE TODOS SUS VIDEOS .y que se le desactivo la funcion de obtencion de ingresos porque dice que no esta disponible en su pais .o reclamaciones de ID ,copyright, adsense inactivo ,CUANDO EN REALIDAD TODO ESTA BIEN

solo esperemos que solucione este ultimo problemas

Tienes un strike, No te monetizan los Videos con strikes, Tus videos monetizados antes del strike seguiran generando ingresos pero, a la Hora de pagarte no lo van a hacer x ese strike

Atrás