Problema de monetización en Youtube por vídeos con imagen y audios

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya Youtube no esta monetizando los vídeos echo con una imagen y audios

No se pueden aplicar formatos de anuncio a un vídeo sin política de obtención de ingresos. Se debe habilitar la política de obtención de ingresos antes de intentar aplicar formatos de anuncio.

Se ha producido un error al guardar las opciones de obtención de ingresos.

Cual es la Fuente?

A mi me está pasando lo mismo. Pero mis videos no son sólo de imágenes. Así que supongo es un error de youtube. esperemos se solucione :topsy_turvy::topsy_turvy:

¿Desde cuando paso esto ?, tienes capturas

No creo que esto llegue a pasar, debe ser un error de Youtube.

Pues te pone que no puedes monetizar por que hay una reclamación. Luego vas y no hay nada. No se ha podido crear el recurso de reclamación etc... También te pone que no dió guardado la miniatura. Un verdadero caos que me está sacando de quicio.

es un error global, aguarda que ya lo solucionan.

que raro, en mi canal con ese tipo de videos todo ok, todos monetizados y dando dinero. :encouragement:

todo normal por aqui , no hay que alarmarse , es como cuando no se podia activar la monetizacion respiren tranquilos :encouragement:

que raro, en mi canal con ese tipo de videos todo ok, todos monetizados y dando dinero. :encouragement:

Si pero según los foros de Youtube ya lo nuevo vídeo de ese tipo no se podrán monetizar espero que solo sea un error.

Ya os digo yo que no. Yo acabo de subir cuatro videos con escenas en movimiento y tampoco me deja monetizarlos. Desconozco la razón. Sólo sé que el dia que youtube, por h o por b, deje de dar ganancias. La gente no va a subir videos por amor al arte. Sin dramas. si se da el caso, pasando de youtube y punto. Ellos mismos 😎

Yo creo que no hay que empezar a especular si no hay Fuentes confiables que lo confirmen.

si el martes sigue igual preocupense de resto puede ser un errorcito 😎

Ami, me paso que los videos echos con imagenes, creando con el mismo Youtube me le colocaban el signo de $ monetizado, pero cuando entraba al video no salian anuncios, luego creaba los videos con Camtasia y lo monetizaba y mostraba los anuncios.

screenshot.203.webp

A mi también 🙁(

A mi me daba un error parecido, tenía puesta por defecto la monetización, osea apenas subía el video me daba ese error, cambie esa opción y ahora no tengo ningun problema, solo tengo que monetizar manualmente los videos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás