Erick Apolinar
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Algo no me queda claro
1) Los videos los haces desde cero, bajas las fotos de google y las unes en tu editor? o bajas videos de youtube de fotos, los editas, pones logos, intros y los resubes?
2) Ya que mencionas que has vuelto a probar, ya te había aparecido antes el signo ! en tu canal?
Si los videos son originales, y no reeditados y resubidos, pues la solución es la network.
Quizás sea algún problema pasajero, si dices que anteriormente te los monetizaba.
Primero subi videos editados y resubidos, pero al ver que no me lo monetizaban opté por cambiarle y hacerlos desde cero.
Espero que pronto me dejen monetizar nuevamente :S
Algo no me queda claro
1) Los videos los haces desde cero, bajas las fotos de google y las unes en tu editor? o bajas videos de youtube de fotos, los editas, pones logos, intros y los resubes?
2) Ya que mencionas que has vuelto a probar, ya te había aparecido antes el signo ! en tu canal?
Si los videos son originales, y no reeditados y resubidos, pues la solución es la network.
Acabo de ver.
Hice un nuevo video, memes creados por mi, música sin copyright y edición mia obvio.
Lo subí a otro canal con "Freedom" y ... sigue sin monetizar :/
Siento que Youtube me odia
Pues mira que yo andaba sin tener este problema desde hace rato monetizando con adsense y en los ultimos 2 videos que he subido me ha salido ese signo. obvio yo lo soluciono facil mandando las pruebas de que tengo los derechos pero igual tarda un poco en verificar el video y monetizarlo. Quizas youtbe ya comenzo a molestar de nuevo.
De verdad es super extraño lo que está pasando. Una última opción es que la música o alguna foto esta marcada, me ha pasado. Reeditaba y reeditaba un video y no me lo monetizaba, le saco un pedazo y listo.
Recuerden que YT cambio la política de monetización, dependiendo el historial del usuario todo lo que suban va a demorar en aprobarse... Sólo los canales inmaculados que no tienen nada raro YT los va a preaprobar para que moneticen, no obstante a eso los va a examinar.
Las Network quedan fuera del circuito de monetización inmediata
A mi tampoco me lo hace en blogger
Lo tuyo debe de ser por que es "piratería"
Estas brindando la descarga alterna a juegos que ellos tienen en su tienda!
Lo mas seguro es que anteriormente ya te habia aparecido algun signo "!" y estos se van acumulando por asi decirlo, entonces en cuanto acumulas varios "!" youtube deja de monetizarte los videos aunque sea contenido original, la unica solucion es que elimines el canal y vuelvas a comenzar
No es de ese blog amigo
No sabía eso =/
do utilizar la misma cuenta de adsense cierto?
Lo siento 😛 me fui con la finta xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?