Problema con monetización de videos en Youtube

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick Apolinar

Erick Apolinar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas, hace poco decidí volver a intentar con Youtube.

Al inicio todo iba bien, subi unos 10 videos y todos monetizados sin problema.

El conflicto comenzó hace unos 3 días ya que Youtube no me ha querido monetizar ningún video de los que subo.

Los videos son realizados con imagenes y texto, pero son editados por mí y las fotografías no tienen copyright.

Alguien sabe que pueda ser?

El formato del video? la duración? los títulos?

O por que ya no me quiere monetizar nada, todo se queda en !

Algo no me queda claro
1) Los videos los haces desde cero, bajas las fotos de google y las unes en tu editor? o bajas videos de youtube de fotos, los editas, pones logos, intros y los resubes?
2) Ya que mencionas que has vuelto a probar, ya te había aparecido antes el signo ! en tu canal?

Si los videos son originales, y no reeditados y resubidos, pues la solución es la network.

Quizás sea algún problema pasajero, si dices que anteriormente te los monetizaba.

Algo no me queda claro
1) Los videos los haces desde cero, bajas las fotos de google y las unes en tu editor? o bajas videos de youtube de fotos, los editas, pones logos, intros y los resubes?
2) Ya que mencionas que has vuelto a probar, ya te había aparecido antes el signo ! en tu canal?

Si los videos son originales, y no reeditados y resubidos, pues la solución es la network.

Primero subi videos editados y resubidos, pero al ver que no me lo monetizaban opté por cambiarle y hacerlos desde cero.

Bajó imágenes de facebook y google y los edito en un programa.

No Quisiera irme a una Network, pero creo que no me quedará de otra Adsense anda muy exigente :S

Aaah, y lo que mencionaba era por que antes tenía otro canal, pero me quitaron la monetización 😛

Quizás sea algún problema pasajero, si dices que anteriormente te los monetizaba.

Espero que pronto me dejen monetizar nuevamente :S

Bueno, por lo que mencionas, el ! ha llegado por los videos resubidos, ya lo detectó y ahora ese signo no se va a ir. No te queda otra opción que afiliarte a la network.

Otra alternativa, es empezar de cero, pero hacer nuevos videos con fotos, nada de resubidos.

Que se quite el signo, puede ser, pero es poco probable, ya que muchos usuarios del foro han reportado que el signo una vez que llega, no se va.

Primero subi videos editados y resubidos, pero al ver que no me lo monetizaban opté por cambiarle y hacerlos desde cero.

Espero que pronto me dejen monetizar nuevamente :S

Carajo =/

Pensé que se podría ir después de un tiempo =/

Nimodo, me uniré a una network o crearé otro desde cero.

Muchas gracias 🙂

Network for The win pilla con los rusos un contrato de 80% y listo 😉

Enviado desde mi MI 3W

Algo no me queda claro

Acabo de ver.

Hice un nuevo video, memes creados por mi, música sin copyright y edición mia obvio.

Lo subí a otro canal con "Freedom" y ... sigue sin monetizar :/

Siento que Youtube me odia

Pues mira que yo andaba sin tener este problema desde hace rato monetizando con adsense y en los ultimos 2 videos que he subido me ha salido ese signo. obvio yo lo soluciono facil mandando las pruebas de que tengo los derechos pero igual tarda un poco en verificar el video y monetizarlo. Quizas youtbe ya comenzo a molestar de nuevo.

De verdad es super extraño lo que está pasando. Una última opción es que la música o alguna foto esta marcada, me ha pasado. Reeditaba y reeditaba un video y no me lo monetizaba, le saco un pedazo y listo.

Acabo de ver.

Hice un nuevo video, memes creados por mi, música sin copyright y edición mia obvio.

Lo subí a otro canal con "Freedom" y ... sigue sin monetizar :/

Siento que Youtube me odia

Pues mira que yo andaba sin tener este problema desde hace rato monetizando con adsense y en los ultimos 2 videos que he subido me ha salido ese signo. obvio yo lo soluciono facil mandando las pruebas de que tengo los derechos pero igual tarda un poco en verificar el video y monetizarlo. Quizas youtbe ya comenzo a molestar de nuevo.

Pero que pruebas les mandas?
Los mios en este caso son memes, que puedo enviar las puras imágenes o que?

De verdad es super extraño lo que está pasando. Una última opción es que la música o alguna foto esta marcada, me ha pasado. Reeditaba y reeditaba un video y no me lo monetizaba, le saco un pedazo y listo.

Voy a intentar, grabaré un video X en la calle y lo subiré.
Si no lo monetizan entonces si habrá un serio problema =/

Recuerden que YT cambio la política de monetización, dependiendo el historial del usuario todo lo que suban va a demorar en aprobarse... Sólo los canales inmaculados que no tienen nada raro YT los va a preaprobar para que moneticen, no obstante a eso los va a examinar.

Las Network quedan fuera del circuito de monetización inmediata

Muy cierto, una vez que te ponen la cruz encima, difícilmente la sacan.

Recuerden que YT cambio la política de monetización, dependiendo el historial del usuario todo lo que suban va a demorar en aprobarse... Sólo los canales inmaculados que no tienen nada raro YT los va a preaprobar para que moneticen, no obstante a eso los va a examinar.

Las Network quedan fuera del circuito de monetización inmediata

A mi tampoco me lo hace en blogger

Lo mas seguro es que anteriormente ya te habia aparecido algun signo "!" y estos se van acumulando por asi decirlo, entonces en cuanto acumulas varios "!" youtube deja de monetizarte los videos aunque sea contenido original, la unica solucion es que elimines el canal y vuelvas a comenzar

Lo mas seguro es que anteriormente ya te habia aparecido algun signo "!" y estos se van acumulando por asi decirlo, entonces en cuanto acumulas varios "!" youtube deja de monetizarte los videos aunque sea contenido original, la unica solucion es que elimines el canal y vuelvas a comenzar

No sabía eso =/
Maldita sea, pero puedo utilizar la misma cuenta de adsense cierto?

No es de ese blog amigo

Lo siento 😛 me fui con la finta xD

Fíjate si hay strikes en tu canal y cuantos hay :encouragement:

Atrás