Problema con monetización en canal de YouTube (AYUDA)

• Autor Autor CrisHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me restringeron el ingreso a mi canal por violar los derechos de autor.
Mi canal sigue ACTIVO y en sus videos salen anuncios

¿Aun estan monetizando?
Es decir, ¿Aun sigo generando ingresos con ese canal aunque no pueda entrar a el?

Otra cosa , tengo varios videos de humor monetizando pero he entrado de diferentes PC y les he preguntado a amigos si salen anuncios , pero hasta el momento a nadie le sale 😕

¿A que se debe esto? Me marca que esta monetizando pero no salen anuncios.

Gracias de antemano.

Cuando accedas verás que tipo de sanción te dieron.
Busca en los correos.
Hay varios tipos de sanciones.. Así que hasta que no accedas no vas a saber cual te dieron.
Si te sancionaron el AdSense, caen todas las que estén vinculadas.

Que el vídeo este monetizado no significa que siempre aparezca la publicidad. Y por otro lado los vídeos con derechos de autor quedan monetizados para ganancia de propietario real

Que el vídeo este monetizado no significa que siempre aparezca la publicidad. Y por otro lado los vídeos con derechos de autor quedan monetizados para ganancia de propietario real

msj.webp

Me sale este mensaje , pero en el correo no hay ningun aviso. :fatigue:

porque te estan dando la opcion de que te contactes con ellos

que mal pedo :fatigue: cuantos strickes te metieron??

que mal pedo :fatigue: cuantos strickes te metieron??

Me jodieron el canal por 1 video que reclamaron , los otros habia logrado quitarles los derechos de autor.
Pero sigo generando ingresos en adsense el problema y mi duda es que no se de donde si los que he subido no salen anuncios 😕 y solo salen en el que me cerraron :sorrow:

esta raro, pero si dices que el canal sigue activo y sigues aumentando los ingresos en adsense, lo mas seguro es que siga monetizado aunq no puedas tener acceso y no te aparescan anuncios por algun bug que este sufriendo youtube.

Contacta con ellos,y si tu contenido es ilegal,mejor ni lo hagas,dalo por perdido,y contacta para que te paguen dinero generado,no para recuperar el canal 😕😕😕

Contacta con ellos,y si tu contenido es ilegal,mejor ni lo hagas,dalo por perdido,y contacta para que te paguen dinero generado,no para recuperar el canal 😕😕😕

Era de musica :sorrow: JAJA ni modo , es que tengo varios canales con videos monetizados pero en esos no me salen anuncios y en el que NO PUEDO ACCEDER siguen saliendo anuncios. 😕
Lo raro es que sigo generando $ , pero quiero saber DE DONDE esta saliendo eso :topsy_turvy:😕:s

Era de musica :sorrow: JAJA ni modo , es que tengo varios canales con videos monetizados pero en esos no me salen anuncios y en el que NO PUEDO ACCEDER siguen saliendo anuncios. 😕
Lo raro es que sigo generando $ , pero quiero saber DE DONDE esta saliendo eso :topsy_turvy:😕:s

Ya mañana no estarán,y te explico,yo como youtuber y muy conosedor,eh tenido 100 canales,y eh perdido 80 de esos xd,y eh vendido 10,finalmente quede con 3 que los cuido mucho.

Te lo digo por experiencia,tuve un hijueputa mes,que una desgraciada empresa me demando,y me bloquearon todo el canal,pero sabes?,el video seguía el video que tenia la demanda seguía en linea porque se volvió viral,pero sabes que es lo mas triste,que los hijo de put... de la empresa demandante,habían echo un arreglo con youtube,entonces el arreglo era que el video seguía en linea,mi canal desaparecida pero el video no,el video seguía monetizado,y todas las ganancias las divididan con la empresa demandante y los de youtube 😕😕

Última edición:
Te banearon amigo, no hay vuelta

ese mensaje lo conozco perfectamente :welcoming: y no hay nada que hacer...

por ejemplo a mi me pasó en un canal que me bloquearon el acceso a youtube como a ti, pero el canal sigue aún hasta la fecha activo, con visitas, no me borraron ninguno de los videos ni nada... fue la primera y última vez que me ocurrió eso, fue y es muy extraño 😱

Atrás